El supercoche de Jannarelly estará disponible en 2016

El supercoche de Jannarelly estará disponible en 2016

Escrito por: Victor Alós Yus    24 diciembre 2015     2 minutos

Ya sabemos que Dubái es uno de los lugares del mundo donde más coches espectaculares y realmente impresionantes se pueden ver. Ahora, además de los superdeportivos de otros países, esta ciudad de Oriente Próximo contará con un nuevo coche de esos que rompen los esquemas y que sirven para que los más superricos del mundo los luzcan por sus calles. El responsable es Anthony Jannarelly, diseñador del Lykan Hypersport y Fenyr Supersport, ambos de W Motors.

Para iniciar la producción de este coche, contará con la participación de Equation Composite, un fabricante de fibra de carbono, así que ya podemos imaginar de qué material estará hecho este espectacular modelo. El nombre que recibirá este superdeportivo es Design-1, algo que suponemos que será provisional. De todas maneras, contamos ya con unos bocetos del coche y un anuncio, que nos indica que el primer prototipo del coche estará disponible durante el mes de febrero.

supercar-jannarelly-febrero-2016 (8)
Si todo va bien, el prototipo dará paso a una versión de producción que comenzará a fabricarse en el mes de abril. Con estas primeras unidades, se comenzará su comercialización en el país, donde seguro que, gracias a su particular demanda de coches de altísima gama, tendrá una muy buena acogida. Pero las aspiraciones de Jannarelly van más allá, y buscará encontrar distribuidores en Estados Unidos y en Europa.

Según la empresa, el propulsor del Design-1 será un motor V6 de 3.5 litros con aspiración natural que aportará una potencia de 304 CV y un par motor de 371 Nm. Esta potencia se transmitirá a las ruedas traseras gracias a un cambio manual de seis velocidades. El chasis está compuesto por un marco de acero tubular con fibra de vidrio y paneles de fibra de carbono que aporta un peso máximo de solo 710 kg.

Este biplaza podrá alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en solo cuatro segundos, con una velocidad máxima de 219 km/h.

Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.