Descubre los tres conceptos de DS para cerrar el año 2015

Descubre los tres conceptos de DS para cerrar el año 2015

Escrito por: Victor Alós Yus    29 diciembre 2015     3 minutos

A punto de terminar el año 2015, DS nos presenta tres conceptos que van a traernos muchas alegrías durante los próximos meses. Se trata de tres coches en los que se refleja la filosofía de la marca, que lleva el lujo y la funcionalidad de la marca al alcance de todos los potenciales clientes. Se trata del Divine DS, el Wild Rubis y el Número 9, de los que te vamos a hablar en este artículo.

Divine DS, el lujo y la exclusividad de la marca francesa en forma de coche

El Divine DS es un compacto de cuatro puertas que recoge toda la expresividad de la marca. En su carrocería se ha utilizado un color gris muy característico, que consigue ofrecer una imagen muy exclusiva del coche. Mezcla los contrastes brillo y mate y para ofrecer mucha luminosidad en el interior utiliza elementos opacos y transparentes. Un toque que le ofrece una imagen muy particular y que atrae las miradas sobre él.

El interior de este concept car está pensado para destacar por sus detalles. Para ello ha contado con la colaboración de varias marcas del mundo de la moda y los complementos para reforzar la imagen de elegancia. Por ejemplo, se pueden ver cristales de Swarovski en los faros y en los laterales de las puertas, además de bordados de La Maison Lesage, con perlas y seda. Un volante rectángular, detalles dorados y con elementos de lujo complementan el interior de este coche que aúna moda con la última tecnología aplicada a la automoción.
Divine_DS_interior

Wild Rubis, un SUV que anticipa los pasos de la marca en este segmento

Aunque se trate de un SUV, no deja de lado todas las características habituales en un DS. El color rubí de la carrocería se complementa con elementos cromados en los laterales y en el frontal. En este se puede ver la calandra, presidida por el logotipo de DS en relieve. A cada lado de esta se encuentran los faros full LED, que cuentan con tres zonas de iluminación móvil que le dan una imponente imagen. Utiliza un motor híbrido, que consigue una importante eficiencia con unas emisiones de CO2 de solo 43 g/km. La tracción a las cuatro ruedas hace que sea un coche para moverse por cualquier terreno.
Wild_Rubis

El Número 9 se ha convertido en el emblema de la marca por su tecnología y aspecto

El aspecto del Número 9 estrenó el característico frontal DS Wing, que ha servido de base para los nuevos diseños de la marca. La calandra se funde con los faros LED que le acaba de otorgar un aspecto muy agradable y osado. La carrocería le aporta un aspecto muy personal, ya que tiene una pintura negra con acabados en púrpura y en cromo, algo que le da una imagen realmente espectacular.

El sistema de propulsión híbrida le permite tener una autonomía 100% eléctrica de 50 km, gracias a su motor eléctrico de 70 CV que permite reducir las emisiones hasta 39 gr/km, una cifra muy adecuada para los tiempos en los que nos movemos, cuando las grandes ciudades están comenzando a actuar contra la contaminación.
Numero_9

Estos tres concept-cars reúnen las novedades que iremos viendo incorporarse a los distintos modelos de DS que irán incorporándose poco a poco al catálogo de la marca.

Fuente | DS

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.