¿Quieres comprar un nuevo coche este verano? SsangYong puede ser el candidato con estos suculentos descuentos en XLV y Tivoli

¿Quieres comprar un nuevo coche este verano? SsangYong puede ser el candidato con estos suculentos descuentos en XLV y Tivoli

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    6 julio 2018     2 minutos

SsangYong ha querido ofrecer a sus clientes la posibilidad de adquirir un XLV o un Tivoli por un precio mucho más atractivo durante este caluroso mes de julio.

El verano se presenta como una estación de cambios, donde aprovechamos para viajar, conocer lugares nuevos o simplemente relajarnos y disfrutar de las vacaciones, pero dentro de este ecosistema también entra la posibilidad de comprar un nuevo coche. SsangYong ha sabido interpretar esta necesidad de cambio a la perfección y por eso ha querido ofrecer en parte de su gama de modelos unas ofertas muy atractivas durante el mes de julio. De esta forma, la firma coreana se presenta como una opción muy tentadora si nuestra intención es adquirir una nueva montura durante el verano.

SsangYong lleva desde hace tiempo escalando poco a poco en el mercado actual hasta el punto de convertirse en una de las marcas más exitosas, algo que consigue con su buena relación calidad-precio. Sin embargo, la firma coreana ha decidido acentuar esto al aplicar suculentos descuentos sobre dos de sus modelos más atractivos, el XLV y el Tivoli. Ambos cuentan con unas virtudes que los convierten en los compañeros de fatiga idóneos.

Por una parte nos encontramos con el pequeño -pero matón- Tivoli, la primera apuesta de SsangYong para meterse de lleno en los SUV del segmento B. Este modelo se convertía en una fantástica opción para no solo afrontar el mundo urbano, sino también la carretera y la autopista. Esta polivalencia la consigue gracias a sus aprovechables dimensiones y a su robustez sorbe el asfalto, pero la gama de SsangYong no está formada solo por el Tivoli.

SsangYong también se caracteriza por ofrecer modelos para toda la familia y es por esto que el XLV cumple un papel fundamental dentro de la familia coreana. Se trata del monovolumen medio de SsangYong, el cual también cuenta con una estética similar a la de un SUV, lo que ayuda a crear un producto mucho más atractivo y desenfadado. Sin embargo, la novedad no son los dos vehículos en sí, sino el precio por el que pueden ser tuyos durante este mes de julio.

La firma coreana ofrece en España un descuento aplicable en las variantes diesel y manuales de ambos modelos. Esto nos permitirá disfrutar de un SsangYong Tivoli con un propulsor eficiente a la par que prestacional por tan solo 15.100 euros, una cifra que lo convierte en una opción muy competitiva no solo frente a sus rivales más directos, sino también frente a otros segmentos.

Por otra parte, el SsangYong XLV puede convertirse en nuestro nuevo compañero por la cifra de 18.100 euros, convirtiéndose en uno de los monovolumenes más asequibles del mercado. De esta forma pretende SsangYong ayudarnos a encontrar a un nuevo coche durante el verano, ya que gracias a estos descuentos podremos ahorrarnos una considerable suma de dinero para poder seguir disfrutando de esta calurosa estación.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.