Desvelado el Chevrolet Corvette 2016 con mínimos cambios

Desvelado el Chevrolet Corvette 2016 con mínimos cambios

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    28 abril 2015     2 Comentarios     2 minutos

Chevrolet ha hecho pública la versión MY 2016 de su deportivo más popular, el Corvette, que en esta séptima generación está cosechando un tremendo éxito.

Para el nuevo año la firma americana ha decidido introducir retoques muy leves en el diseño interior del deportivo, así como nuevas opciones de equipamiento plasmadas en tres nuevos paquetes.

El Corvette MY 2016 recibe dos detalles exteriores, un nuevo capó, que opcionalmente puede ser de fibra de carbono vista, y unas llantas de aleación que han modificado su diseño para hacerlo más atractivo.

Vette my 2016 2

Tal y como hemos mencionado antes, son tres los nuevos paquetes que se han añadido a la lista de equipamiento del Vette. El primero de ellos se denomina Twilight Blue Design Package. Se puede pedir con uno de estos colores de carrocería: Shark Gray, Blade Silver, Arctic White o Night Race Blue. A la pintura se le añaden las pinzas de freno pintadas en negro o gris, el acabado interior Twilight Blue y la suspensión electrónica Magnetic Ride Control.

El segundo paquete se llama Spice Red Design Package y añade el mismo equipamiento que el anterior paquete, pero con un interior en acabado Spice Red. Está disponible con las pinturas Long Beach Red Metallic Tintcoat, Shark Gray, Blade Silver o Arctic White.

El tercer y último paquete de equipamiento se ha denominado Jet Black Suede Design Package, y está compuesto por llantas en color negro satinado, pinzas de freno en color rojo y alerón trasero en el mismo tono. El interior está acabado en la tonalidad Jet Black, e incluye también las molduras en fibra de carbono. La suspensión electrónica también está incluida en el paquete.

Vette my 2016 3

Además de estos tres paquetes, se añaden a la paleta de colores dos nuevas tonalidades denominadas Corvette Racing Yellow y Long Beach Red Metallic, así como un volante con aro achatado de serie.

Fuente | Chevrolet

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.