Disfruta del Mundial de Rallyes en tu casa y sé el piloto de tu propio coche

Disfruta del Mundial de Rallyes en tu casa y sé el piloto de tu propio coche

Escrito por: Miguel Lorente    26 abril 2020     2 minutos

Hyundai te invita a organizar la próxima cita del Campeonato Mundial de Rallyes de tu casa en las estancias de tu domicilio, una forma entretenida de pasar una tarde de fin de semana

Una semana más, nos enfrentamos al confinamiento y lo hacemos con la alegría y el entusiasmo con el que plantar cara a una pandemia que nos enclaustra en casa obligatoriamente. Pero, no por ello, los fines de semana tienen que ser ni aburridos ni repetitivos.

Por eso, entre otras, las marcas de la industria del automóvil, hacen lo propio ante esta situación y proponen actividades de diferente índole. Desde juegos de mesa, como el que Jaguar ha propuesto a los seguidores de las carreras y de los juegos de tablero y fichas hasta este de Hyundai en el que te invitan a sentirte piloto de coches del Campeonato Mundial de Rallyes.

Y es que la marca coreana no solo compite con éxito en el WRC con varias unidades del Hyundai i20 WRC sino que apuesta por otras disciplinas como el Mundial de Turismos, WTCR, e, incluso, está presente en campeonatos nacionales como el español CET.

Móntate la próxima cita del Mundial de Rallyes en tu casa

Sea como fuere, para poder sentirte el Dani Sordo de tu casa, tan solo te hace falta contar con una miniatura a escala de uno de sus coches. Los tramos del «Campeonato del Mundo de Rallyes de tu casa» los pones tú según la configuración de tu domicilio.

Puedes elegir la dureza y el grip del «asfalto» del marmol de tu terraza, la «nieve» si la tarima del pasillo es la elegida para emular una superficie deslizante, o bien, correr en «tierra» si sales al jardín, o bien, «barro» si mojas o ha llovido el que hace las veces de suelo en el día a día.

Da lo mismo tu edad, la de tu contrincante, la dificultad del tramo diseñado, si es de velocidad o técnico, si tu tramo es «a fondo y con fe» o si te viene una sucesión de trazadas con «tin o ton», si cuenta con un sinfín de «ojo rasante» o resulta ser un devenir de «derecha buena más para izquierda se cierra corta», lo importante es divertirse con la propuesta de Hyundai.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.