A disfrutar del campo con el buen tiempo gracias a la nueva gama Nissan Camper

A disfrutar del campo con el buen tiempo gracias a la nueva gama Nissan Camper

Escrito por: Victor Alós Yus    23 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Las furgonetas de la gama Nissan NV han recibido una transformación que las ha convertido en vehículos Camper, que pueden servir para disfrutar del tiempo libre

La moda de los vehículos Camper no para. Es una buena manera de viajar aprovechando la llegada del buen tiempo, ahorrando una buena cantidad de dinero en alojamiento. Los vehículos Camper son furgonetas comerciales convertidas casi en autocaravanas, así que tenemos vehículos muy adecuados para viajar y hacer noche en cualquier lugar. Nissan ha querido aprovechar este creciente mercado y ha decidido crear una línea de su vehículo comercial ligero más conocido, el Nissan NV200, orientada a los que quieren disfrutar de esta manera de vivir en libertad y sin las limitaciones que impone una furgoneta convencional.

Nissan ha detectado que muchos de los compradores de furgonetas NV optaban por cambiar el aspecto del vehículo y convertirlo al formato Camper, así que ha decidido lanzar desde fábrica una gama completa de este tipo de vehículos. De esta manera, el comprador no tiene que llevar su Nissan NV200 hasta el taller para que la transformen y la homologuen. Basta con acercarse hasta el concesionario de Nissan y elegir entre los modelos propuestos, equipados con complementos originales y totalmente homologados para no tener ningún problema.

La gama comienza con la Nissan NV200, que se ha transformado para ofrecer toda la comodidad necesaria, añadiendo a su diseño tanto exterior como interior lo necesario para pasar la noche fuera y disfrutar del tiempo libre. El tope de gama de estos modelos convertidos en camper es el Nissan NV300. En esta versión nos encontramos con un salón en el que pueden estar cuatro personas de pie. El techo elevado y el equipamiento permite hacer vida en esta furgoneta comercial convertida en vivienda rodante.

Además, el Nissan NV300 cuenta con un espacio habilitado como cocina, con cocina integrada, nevera, fregadero e instalaciones de agua y gas. En esta versión Camper se puede comer cómodamente en la mesa integrada y además se puede añadir una cama opcional en el techo desplegable para compartir el viaje con otros dos pasajeros. La cama principal está ubicada en la parte trasera, donde se pueden oscurecer las ventanas y disfrutar de la climatización del espacio.

Además de estos dos modelos, Nissan también ha convertido la e-NV200 en un modelo Camper para disfrutar de todo lo que ofrece la aventura al aire libre sin emisiones, ya que cuenta con un motor eléctrico en lugar de un bloque de combustión que le permite una autonomía de 275 km en ciclo NDEC. Estos tres modelos se presentarán en el Salón Madrid Auto y han sido creados en colaboración con BRAM Tecnologies, una empresa especializada en conversiones Camper.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.