DMC anuncia un nuevo paquete de modificaciones para el Ferrari 458 Italia

DMC anuncia un nuevo paquete de modificaciones para el Ferrari 458 Italia

Escrito por: Christian    4 abril 2011     1 minuto

El preparador alemán DMC acaba de anunciar que la segunda parte de su paquete de mejora de rendimiento y modificación exterior para el Ferrari F458 Italia ya está listo y dicen que es una auténtica maravilla. DMD ha decidido fabricar las carcasas de los retrovisores del 458 totalmente en fibra de carbono en vez de realizar algunos cambios baratos.

El resultado es un par de productos completamente nuevos con un toque de agresividad propia de DMC. Hay una ventaja importante en estos nuevos retrovisores, y es que los propietarios del 458 Italia pueden volver a cambiar los espejos por los que originalmente monta el Ferrari, ya que DMC no destruye ni modifica la versión original del producto si no que ofrece productos totalmente nuevos.

Además de la reducción de peso, los retrovisores se mantienen fieles a las líneas originales que dibuja el Ferrari, por lo que no hay ningún impacto negativo sobre la aerodinámica del coche. El kit ya está disponible a través de los distribuidores exclusivos de DMC y en poco tiempo desvelarán las fotos del kit instaladas en un modelo actual del 458 Italia.

Fuente | DMC

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.