DMC desvela su nuevo Lamborghini Gallardo SOHO

DMC desvela su nuevo Lamborghini Gallardo SOHO

Escrito por: Christian    7 septiembre 2012     2 Comentarios     2 minutos

DMC ha vuelto a superarse. Un nuevo paquete de actualizaciones para el Lamborghini Gallardo convierte al deportivo italiano en un modelo ultra exclusivo.

El modificador alemán DMC ha desvelado un nuevo paquete de actualizaciones para uno de los deportivos más codiciados del mercado. DMC ha creado un completo kit que permite que cualquier Lamborghini Gallardo pueda acercase al estilo que marca el nuevo LP570 2012

El kit denominado SOHO, mejora el rendimiento, la estabilidad y la imagen del Gallardo. Para conseguir un mejor agarre y un mejor rendimiento aerodinámico, DMC ha rediseñado el paragolpes delantero que se asemeja al que monta el LP570. El paragolpes, fabricado en su totalidad en fibra de carbono, aumenta el donwforce en la parte delantera lo que permite una conducción más precisa y deportiva.

El kit aerodinámico lo completan dos difusores laterales, que dan mayor estabilidad al deportivo, un enorme alerón trasero que mejora el agarre; y un nuevo difusor trasero que permite aumentar, aún más, la carga aerodinámica del Lamborghini.

El interior está completamente rediseñado. DMC ofrece un acabado completamente nuevo, basado en pieles italianas y fibra de carbono, cuidando al máximo todos los detalles que caracterizan el interior del caro y exclusivo deportivo italiano.

Además de las mejoras en la estética y la aerodinámica, DMC ha conseguido incrementar la potencia del V10 del Lamborghini en 40cv, pasando de los 500-520cv a los 540cv-560cv además de aumentar el par motor del coche en 30nm. Con esta mejora el Lamborghini consigue una nueva velocidad máxima de 322 km/h.

Completando las mejoras del motor, DMC incorpora un silenciador de acero inoxidable que mejora el sonido del modelo, además, para los clientes más exigentes, el modificador alemán ofrece la posibilidad de instalar un sistema de escape personalizado que permite obtener 28cv adicionales y 50nm más de par motor.

Vía | GTSpirit

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.