3D Design nos presenta su BMW Serie 1 Hatchback

3D Design nos presenta su BMW Serie 1 Hatchback

Escrito por: Christian    7 septiembre 2012     Comentario     1 minuto

Aunque con pocos datos, 3D Design desvela su programa para actualizar el BMW Serie 1.

El diseñador japonés 3D Design, representado en Norte América por IND, ha revelado nuevas fotos de su BMW Serie 1 Hatchback. Desde sus inicios en 1998, la compañía ha trabajado para desarrollar una marca centrada en la creación de paquetes de actualización con líneas limpias y elegantes, tratando de hacer de la simpleza un arte, algo que resalta en el kit desarrollado para el Serie 1.

El nuevo paquete, desarrollado para el F20 y el F21, exuda sobriedad y elegancia. Desde los accesorios internos, hasta los externos, pasando por pequeñas modificaciones en el rendimiento, 3D Design nos presenta un paquete que no cambia sustancialmente las líneas del Serie 1, pero que a mi modo de ver, le da un toque más deportivo.


Si bien la mayor parte del kit se centra en cambiar la estética exterior del Serie 1, añadiendo un nuevo parachoques delantero, unas llamativas llantas negras y un pequeño alerón trasero, la compañía ofrece accesorios interiores exclusivos, como los nuevos pedales y la nueva palanca de cambios.

Junto con las modificaciones exteriores, 3D Design aporta un nuevo sistema de escape que mejorará el rendimiento del Serie 1 pero del que no tenemos ningún dato.

A continuación os dejo con las fotos del kit que ha publicado 3D Design.

Vía | BMW Blog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.