Donkervoort D8 GT, se inicia su producción

Donkervoort D8 GT, se inicia su producción

Escrito por: Denns Albi    23 mayo 2008     Comentario     1 minuto

Este coche fue presentado el año pasado en el Salón de Ginebra como un nuevo concepto de la compañía holandesa Donkervoort, conocida por su gama de deportivos inspirados en el chasis del Lotus Seven durante las tres últimas décadas.

El D8 GT en su versión de producción mantiene la mecánica del concepto mostrado el 2007 (motor Audi de 1.8L con una potencia máxima de 270 CV), pero se menciona una mejora coherente del sistema de frenos de acorde al rendimiento del coche.

Los cambios de mayor importancia se notan en el exterior pues se ha cambiado la estructura del techo por una de mayor resistencia y se nota una mayor distancia entre los ejes, sin embargo mantiene el diseño de bastidor delantero.

Se fabricarán 50 unidades anuales con un precio aproximado de 90.000 euros cuyas primera entregas debería realizarse en Agosto.

La diferencia entre las prestaciones del concepto la versión de producción radica principalmente en la utilización de fibra de carbono logrando obtener un impresionante peso de 680 Kg. Sin duda es una máquina diseñada para sentir bastante adrenalina.

DonkervoortD8GTa

Vía | Motor Authority

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.