Dos Ferrari que hicieron su último viaje

Dos Ferrari que hicieron su último viaje

Escrito por: Fernando Alvarez    16 noviembre 2011     Comentario     1 minuto

Dos Ferrari han caído víctimas de sendos accidentes. En Alemania, un hombre de 80 años embistió un árbol con un F40. En EEUU, un 599 GTB pereció envuelto en llamas.

El mundo de los coches deportivos, y que nos alegran la vista todos los días, cuenta con dos ejemplares menos desde hace unas pocas horas. Nada menos que un Ferrari F40 y un 599 GTB han sido víctimas de un violento accidente y de un incendio, respectivamente.

Ya entrando en detalles, el Ferrari F40 era conducido por un hombre de 80 años de edad, en Alemania, y parece que no tuvo en cuenta que para conducir un F40 se necesita cierta habilidad y buenos reflejos. No sabemos si carecía de algunas de las dos características nombradas como consecuencia de la edad, pero todo terminó cuando el exclusivo Ferrari, diseñado por Pininfarina, chocó contra un árbol.

El caso del Ferrari 599 GTB es un poco más mundano, ya que se incendió pr causas desconocidas en Arizona, EEUU. Al parecer el habitáculo se vió invadido por un “fuerte aroma a gasolina” y el conductor se ha detenido para ver qué sucedía dentro del motor. Pero cuando se decidió a detenerse, el fuego ya había comenzado en los manguitos de gasolina y poco pudieron hacer los bomberos para que las llamas no acabara con el cavallino.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.