Dos Porsche Panamera creados con mimo para clientes exigentes

Dos Porsche Panamera creados con mimo para clientes exigentes

Escrito por: Victor Alós Yus    26 julio 2016     2 minutos

La división de personalización Porsche Exclusive ha presentado dos modelos creados con su toque, que los ha llevado más allá de lo que ofrecen tras salir de la planta de montaje. Se trata de dos unidades del Panamera que han recibido un tratamiento especial para convertirlos en sendos modelos únicos y con una presencia única.

No se trata de ofrecer una imagen espectacularmente nueva, sino de potenciar la que ya tiene y ofrecer una mejora en sus características, tanto en el exterior como en el interior. El departamento de vehículos especiales de Porsche ha ofrecido estas mejoras, hechas a mano y con todo el mimo que merecen estos coches espectaculares, para crear unas unidades potentes y atractivas.

El aspecto exterior del primer modelo, la versión Silver, resulta todavía más atrayente que la versión básica. Se ha pintado de color negro y ofrece en este color los retrovisores externos, las rejillas delanteras y los tiradores de las puertas. Bajo el capó encontramos el motor turbo de 4.0 litros que ya conocemos de otras variantes, pero con especificaciones mejoradas. Así, el motor alcanza los 542 CV y un par máximo de 770 Nm.

Porsche-Panamera-Turbo-3

Nuevo aspecto y tecnología en el interior

En el interior, cuenta con una tapicería de dos tonos y en la parte trasera se ha incluido un sistema de entretenimiento para hacerlo más confortable. Pequeños detalles que potencian el lujo y la comodidad de este coche.

La variante 4S lleva exactamente los mismo que su hermano, pero se ha reducido la potencia de su motor para hacerlo más asequible. Bajo el capó tiene un motor que ofrece una potencia de 432 CV y 550 Nm, que gracias al paquete Sport Chrono lanza al coche desde el reposo hasta los 100 km/h en solo 4,2 segundos.

Con estas modificaciones, ambas versiones del Panamera ofrecerán a sus conductores un placer y una experiencia de conducción que superarán las que ofrecen los modelos en que se basan, con más equipamiento e interiores que potencian la intención de lucirse de unos coches que, por sí mismos, ya son una pequeña joya de colección.

Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.