Fiat Ducato y Doblò añaden nuevos motores Euro 6 dentro de sus respectivas gamas

Fiat Ducato y Doblò añaden nuevos motores Euro 6 dentro de sus respectivas gamas

Escrito por: Francisco Javier    25 julio 2016     Sin comentarios     3 minutos

Tanto la Fiat Doblò como la Fiat Ducato añaden a sus respectivas gamas nuevas motorizaciones que cumplen con la estricta normativa Euro 6 en materia de emisiones contaminantes. La Fiat Ducato, renovada en 2014, sigue siendo el mejor compañero de viajes y trabajo para muchos clientes según las necesidades requeridas en cada momento. La Fiat Doblò es un vehículo versátil, con buen rendimiento, características funcionales, de carga útil y de productividad, además de bajos niveles de consumo.

Fiat Ducato

Gracias a la renovada gama de motores, la Fiat Ducato sigue manteniendo un alto nivel de eficiencia. Cuatro de los nuevos motores cuentan con la tecnología LPEGR (Low pressure EGR) sin necesidad de Adblue. La gama empieza con el propulsor 2.0 Multijet II LPEGR con 115 CV y 290 Nm de par, dotado de transmisión manual de seis velocidades y optimizado para la ciudad. El siguiente es el 2.3 Multijet II LPEGR de 130 CV, con un par máximo de 320 Nm, la solución idónea para uso mixto, ágil entre el tráfico y excelente para largos viajes. El tercer integrante es el 2.3 Multijet II LPEGR con 150 CV y par máximo de 380 Nm, perfecto para los trabajo más exigentes. El último de los motores que posee la tecnología LPEGR es el 2.3 Multijet II LPEGR de 180 CV y un par de 400 Nm, capaz de satisfacer a los profesionales que buscan las máximas prestaciones.

La gama diésel se completa con el motor 2.3 Multijet II de 150 cv y 380 Nm de par, con tecnología SCR (Selective Catalytic Reduction) con Adblue para conseguir la máxima reducción de emisiones de NOx. En España, los precios de la Fiat Ducato parten desde los 23.942 euros.

Fiat Doblò

Fiat-Doblò-1Fiat Doblò

La cuarta generación de la Fiat Doblò Cargo ofrece una mayor funcionalidad, un mejor rendimiento y un mayor valor añadido. Gracias a estas características y los nuevos motores el Doblò Cargo resulta un vehículo confiable, único y con un mayor valor para el cliente. La gama consta de cuatro versiones de carrocería (Cargo, Combi, Chasis plancher y Workup), dos versiones de altura, dos longitudes diferentes, dos batallas y siete motores.

La gama de motores la forman cuatro motores turbo diésel, uno de gasolina y el motor de doble combustible gasolina/metano. Los diésel son el 1.3 litros MultiJet II de 80 CV o 95 CV y el 1.6 litros MultiJet II de 105 CV o 120 CV. El motor de gasolina es el 1.4 litros de 95 CV, y completa la gama el motor de doble combustible gasolina/metano de 1.4 litros TurboJet que rinde 120 CV de potencia. Todos los motores cumplen con la normativa Euro 6.

Tanto el motor 1.3 MultiJet II como el 1.6 litros MultiJet II están disponibles en la versión «EcoJet» y además implementan el sistema Start&Stop, neumáticos con baja resistencia al rodaje, aceite de baja viscosidad, alternador inteligente, bomba de aceite de desplazamiento variable y paquete aerodinámico. En España, los precios del Fiat Doblò parten desde los 14.074 euros.

Fuente | Fiat

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.