DS 3 Crossback: ahora con la nueva serie especial Connected Chic

DS 3 Crossback: ahora con la nueva serie especial Connected Chic

Escrito por: Antonio Roncero   @roncero_antonio    19 octubre 2020     2 minutos

DS Automobiles añade atractivo al DS 3 Crossback con la incorporación de la serie especial Connected Chic, disponible con motores gasolina y diésel desde 26.950 euros.

Los compradores del crossover compacto de DS Automobiles, el DS 3 Crossback, no eligen precisamente las versiones de acabado básico. Este es uno de los motivos que ha llevado a la marca a lanzar la interesante edición especial Connected Chic.

Esta serie especial se coloca justo en el centro de la gama por precio, pero no se queda atrás en detalles de equipamiento, personalización o confort. Por ejemplo, el interior está basado en una de las terminaciones que DS bautiza con sugestivos nombres, en este caso la Inspiracion Rivoli. Esto implica elementos como el techo en color claro, tapicerías de cuero de alta calidad combinando nappa gris y tejido en los asientos, además de una serie de adornos con forma de rombo en el salpicadero y en los paneles de las puertas.

Ds 3 Crossback 3

Como elementos de equipamiento, y justificando el nombre de esta serie especial, los DS 3 Connected Chic incluyen elementos como el cargador inalámbrico para teléfonos móviles, o el navegador DS Connected NAV con información del tráfico en tiempo real y puntos de interés. Completa la dotación de serie el sistema activo de frenada en ciudad, los sensores de parking delantero y trasero, el sistema de alerta por cambio involuntario de carril y el reconocimiento de señales de tráfico mediante cámara.

Otros detalles exclusivos de esta serie son los colores de carrocería (negro, rojo, azul y cristal) combinables con el techo en blanco sin sobreprecio, las llantas de 19 pulgadas y las lunas traseras sobretintadas, así como la calandra en negro mate con detalles cromados.

Motores gasolina y diésel

Salvo la versión DS Crossback E-Tense, que tuvimos ocasión de ensayar en una breve toma de contacto que puedes leer aquí, la serie especial Connected Chic puede combinarse con el motor PureTech de gasolina, así como con el diésel BlueHDI, en ambos casos con dos versiones de idéntica potencia.

Base De Donnée : Astuce Productions

Los precios anunciados parten desde los 26.950 euros para el PureTech de 100 CV con cambio manual. Por 1.500 euros más se ofrece el BlueHDI de 100 CV también con caja de cambios manual, mientras que el motor de gasolina de 130 CV parte desde los 30.100 euros, de nuevo 1.500 euros más si la opción es el BlueHDI automático con la misma potencia.

Como versión más equilibrada, en un coche del refinamiento del DS 3 Crossback, nuestro elegido por precio, pero también por su relación entre prestaciones y consumo y por su agrado de marcha sería el PureTech de 130 CV con cambio automático.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.