DS 3 Crossback, espíritu de ciudad con tecnología avanzada para el compacto francés

DS 3 Crossback, espíritu de ciudad con tecnología avanzada para el compacto francés

Escrito por: Victor Alós Yus    3 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Habíamos visto ya fotos del DS 3 Crossback pero ya se ha podido ver en vivo en el Salón de París y desde luego resulta tan espectacular como se esperaba

La marca DS nos está trayendo unos coches que hacen que el estilo francés vaya avanzando sin freno y consigue que el estilo vaya unido a los avances tecnológicos en cada modelo que lanza. El DS 3 es el último modelo que ha presentado y le ha puesto de apellido Crossback, lo que lo acredita como un crossover compacto para moverse por la ciudad con estilo.

El DS 3 Crossback estará en el mercado el próximo año, pero ya ha querido descubrir que el estilo Premium está acompañado por el diseño de diamantes que está presente por muchos lugares del coche. Esto está muy presente en el interior, donde esa decoración que nos quiere recordar de manera imborrable que es una marca Premium y que “vestirlo” es síntoma de prestigio y elegancia.


DS 3 Crossback en Salón París

Un crossover compacto que en su interior cuenta con salidas de aire, la tapicería, las fundas de las puertas y muchos otros detalles son diamantes, no solo en forma sino también en intención. Ese interior cuenta con una pantalla multimedia de 10,3 pulgadas y un sistema de sonido Premium con 12 altavoces y unos acabados de lujo.

Hemos hablado de este modelo en un artículo anterior, pero vale la pena detenerse en pegar un vistazo a las fotos que ha publicado Carscoops desde el Salón de París, donde se ha presentado y donde se ha podido ver con tranquilidad y comprobar como hasta el último detalle está pensado para destilar estilo y el glamour de una marca que es la que utiliza el Jefe de Estado francés.

El DS3 Crossback se presenta en fotos y anuncia un tren motriz eléctrico

El DS3 Crossback se presenta en fotos y anuncia un tren motriz eléctrico

El DS 3 Crossback se ha mostrado por primera vez antes de su presentación en el próximo Salón de París 2018 y anuncia que tendrá un tren motriz 100% eléctrico

LEER MÁS

Sabemos que obtendrá motores de gasolina y diésel, con potencias que van desde los 100 CV a los 156 CV, pero donde DS ha querido marcar la diferencia es en la versión eléctrica, que tendrá como nombre E-Tense. La versión eléctrica contará con un paquete de baterías de iones de litio con una capacidad de 50 kWh y un motor eléctrico que aportar una potencia de 100 kW, equivalentes a 136 CV, junto con un par máximo de 260 Nm.

Con este equipamiento estaríamos hablando de una autonomía de algo más de 300 kilómetros en el nuevo ciclo WLTP. Por ahora, podemos ver las fotos de la presentación y en unos meses, ya podremos ver el modelo por las calles de nuestras ciudades. ¿Qué te parece?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.