El DS 7 Crossback E-Tense se actualiza y ya tiene precios en España

El DS 7 Crossback E-Tense se actualiza y ya tiene precios en España

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    14 octubre 2021     2 minutos

El nuevo DS 7 Crossback E-Tense se ha actualizado y ya se puede reservar en España. ¿Su precio de salida? 48.600 euros.

El DS7 Crossback E-Tense se ha actualizado y ha ampliado su oferta en España. El SUV de DS no ha recibido grandes cambios en el exterior ni tampoco en los interiores. Las variaciones se pueden ver a la hora de escoger acabado; ya que estos si que se han visto actualizados. La opción híbrida enchufable es de tracción delantera y tiene una potencia de 225 CV. No obstante, se puede elegir también la opción de tracción total y una potencia de 30o CV.

Ambas motorizaciones están ligadas a una caja de cambios automática. La batería tiene una capacidad de 13,2 kWh, lo que se traduce en una autonomía eléctrica de unos 55 kilómetros en la versión de tracción delantera y 58 kilómetros en la de tracción total.  Cabe destacar que pueden incluir un cargador de 7.4 kW.

Ds7 Crossback1

Así es el nuevo DS7 Crossback E-Tense

Ahora, los nuevos acabados se denominan Bastille+, Performance Line, Performance Line+, Ligne Noire, Rivoli y Louvre. Todos los acabados equipan, de serie, faros bi-xenón, control de velocidad con limitador, llantas de aleación, climatizador automático, ordenador de viaje y sensor de lluvia.

No nos podemos olvidar del sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, sistemas Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth, USB, asistente de precolisión, frenada automática de emergencia, detección de peatones y fatiga, sensores de aparcamiento y cámara posterior.

Ds7 Crossback15

El modelo ya se puede reservar y sus precios en España comienzan en los 48.600 euros para la opción con motor 1.6 de 225 CV, tracción delantera y acabado Bastille+. La siguiente opción pasa por el acabado Performance Line que asciende hasta los 49.450 euros, la versión Line+ sube hasta los 54.550 euros.

La misma motorización con el acabado Ligne Noire tiene un precio de 52.950 euros, mientras que el Rivoli asciende hasta los 53.500 euros. Si nos vamos a la versión de tracción total, el Bastille+ comienza en los 53.600 euros, el Performance Line comienza en los 54.450 euros, el Performance Line+ se inicia en 57.550 euros, el Ligne Noire en 57.950 euros, el Rivoli en 58.900 euros y el Louvre en 62.750 euros.

Ds7 Crossback16

Elijas el acabado que elijas, podrás disfrutar de un SUV con un alto nivel de equipamiento que te permitirá disfrutar de todos tus trayectos; ya sean diarios para ir al trabajo o bien de vacaciones o de fines de semana. El nuevo DS7 Crossback E-Tense no te defraudará tanto por su motorización como por su habitabilidad interior. ¿Qué más necesitas para escoger un SUV que lo tenga todo?


Deja un comentario