El DS 7 Crossback Ligne Noire se hace todavía más elegante

El DS 7 Crossback Ligne Noire se hace todavía más elegante

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    3 octubre 2021     2 minutos

El modelo francés de altas prestaciones de la marca se viste todavía más elegante con este paquete decorativo, que tiene al color negro como protagonista

El DS 7 Crossback es uno de los coches franceses más elegantes, pero dese la marca han querido darle un plus de elegancia e imagen más limpia. Así que se acaba de lanzar el DS7 Crossback Ligne Noire, con ese extra de imagen especial que le hacía falta al modelo. En esta variante vamos a encontrar al color negro como principal argumento tanto en el exterior como en el interior.

En el exterior incluye elementos decorativos en color negro brillante en las molduras que rodean los cristales laterales del coche, en la moldura del portón trasero, las luces traseras, las DS Wings y las barras del techo. Con estos añadidos, el aspecto general del vehículo crece enteros.

Hyperfocal: 0

Interior con dos estilos

En el interior se ha trabajado para ofrecer dos tipos de estilos, Cuero Gris Perla o Cuero Negro Basalto. Ambos estilos cuentan con cuero granulado, acabados en Nappa con corte de diamante, volante con cuero, la cubierta del airbag forrado en cuero, asientos controlados eléctricamente y un espectacular reloj B.R.M. R180.

El DS 7 Crossback Ligne Noire está basado en el acabado BASTILLE +, al que añade faros direccionales DS ACTIVE LED VISION. Otro equipamiento que resulta atractivo en esta verisón son la cámara de aparcamiento delantera y trasera; pedales y reposapiés de aluminio; llantas de aleación ROMA de 19” y amortiguación controlada por la cámara DS ACTIVE SCAN SUSPENSION. Las ventanillas utilizan cristal laminado, así que permiten una mejor insoniración en ambos espacios.

Motores y precios en España

Esta variante, elegante y vistosa, está propulsada por dos motores. El primero de ellos es el E-TENSE 225, que ofrece tracción delantera, con motor de gasolina de 180 CV y un motor eléctrico que suma 110 CV. La versión E-TENSE 4×4 300 tiene tracción a las cuatro ruedas y un motor de gasolina de 200 CV. La tracción eléctrica está gestionada por un motor en el eje delantero que ofrece 110 CV y uno instalado en el eje trasero, que ofrece 113 CV.

DS 4: Probamos el nuevo compacto Premium francés

DS 4: Probamos el nuevo compacto Premium francés

Tras su nueva andadura en el segmento de los SUV, con DS7 Crossback y DS3 Crossback, la marca empieza a despuntar entre las berlinas con el DS 9 y ahora el DS 4

LEER MÁS

El tope de gama ofrece un par máximo de 520 Nm y una autonomía en movilidad eléctrica de 55 kilómetros en ciclo combinado según la norma WLTP.

El precio del DS 7 Crossback E-TENSE 220 Ligne Noire en España es de 52 950 euros, mientras que el DS 7 Crossback E-TENSE 300 Ligne Noire se ofrece por 57 950 euros. Y atención, porque a a España llegarán solo 100 unidades de esta versión especial.


Deja un comentario