DS presenta una edición especial «1955» rememorando el pasado de la marca

DS presenta una edición especial «1955» rememorando el pasado de la marca

Escrito por: Victor Alós Yus    15 mayo 2015     2 minutos

La llegada de la marca DS se produjo en el año 1955, cuando Citroën lanzó esta marca de lujo que representaba un paso adelante para el fabricante galo. Este primer modelo fue el que hoy nos ha llevado hasta el desarrollo de esta marca con los modelos que se pueden ver actualmente.

Este primer modelo de DS se ha considerado uno de los más importantes de la marca y estuvo en producción durante un espacio de tiempo que se acercó a los 20 años. Pero después de este primer modelo, la marca Premium fue descartada y tardó mucho tiempo en volver a formar parte del catálogo de Citroën.

Como se trata de un modelo fundacional, en la empresa siempre se le ha tenido respeto. Así que en la actual familia de vehículos del catálogo DS se ha incluido una versión especial llamada «1955», una edición limitada que se va a integrar en todos los modelos, que incluyen el DS3, el DS3 Cabrio, el DS4 y el DS5. Todos ellos serán presentados en la DS Week, que se celebrará en París durante los días 19 al 24 de mayo.

Cada uno de estos modelos contarán con su propia versión «1955«, ya que según el CEO de la marca, Yves Bonnefont, ha comentado que es importante para ellos ese primer modelo que dio origen a la marca que hoy dirige.

Para construir la marca DS de hoy nos inspiramos en el patrimonio excepcional de este coche mítico y toma los valores que transmitir, la innovación, la excelencia y el diseño de vanguardia. En concreto, los modelos DS de hoy sobresalen en refinamiento, materiales de calidad y en estilo, tecnología, confort y rendimiento. Yves Bonnefont (Traducción Libre)

Después de su presentación en este evento, que se celebra anualmente en la Ciudad de la Luz, estas versiones llegarán a los concesionarios de toda Europa en el mes de junio, aunque todavía no se han confirmado ni el equipamiento que llevará ni el precio.

Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.