DS se quita la capota para disfrutar el buen tiempo con sus versiones cabrio

DS se quita la capota para disfrutar el buen tiempo con sus versiones cabrio

Escrito por: Victor Alós Yus    26 abril 2017     Sin comentarios     2 minutos

Los descapotables son una opción más que interesante para disfrutar del sol durante el verano y la gama Cabrio del DS3 presentan un coche pequeño y atractivo

Llega el verano y una de las cosas que más tenemos en cuenta es la posibilidad de poder disfrutar del sol. El astro rey luce con fuerza en estos días que llegan y tenemos la ocasión de ponernos bajo su influjo para ir tomando color antes de llegar a la playa. Un descapotable es una opción para poder coger todo lo que ofrece el sol y así podremos coger color en algún sitio más que en el codo izquierdo, como ocurre con los coches cubiertos.

DS ofrece la posibilidad de contar con varias versiones del DS3 que pueden prescindir de la capota, sin que ello implique perder el estilo y la personalidad que siempre está presente en los modelos de esta marca Premium. Se trata de una gama compuesta por tres modelos, el DS3 Cabrio, DS3 Performance Line Cabrio y DS3 Le Make Up by Givenchy Cabrio, que permiten que los compradores puedan disfrutar combinando distintos colores de carrocería, tapicerías y techo removible, para no dejar de lado el aspecto interesante del coche.

DS3-CABRIO (1)

El estilo DS está presente en estos modelos, que parecen perfectos para la ciudad, con un tamaño ajustado y una buena maniobrabilidad. Pero además, podemos decir que es un buen coche para enfrentarse a la carretera y a los viajes más largos. Es un coche confortable y que permite que los pasajeros viajen de manera agradable. En el caso de las variantes cabrio, esto se mantiene e incluso se mejora la sensación a bordo gracias a principal característica: ser descapotable.

Estos tres modelos ofrecen una capacidad de carga en el maletero de 245 litros, que permite llevar cómodamente las maletas de los ocupantes. Las capotas de estos tres modelos se cierran rápidamente en velocidades que pueden llegar hasta los 120 km/h, lo que da cierta garantía para protegerse de manera rápida en caso de lluvia o si el sol ya no está en cielo y molesta el aire.

La conectividad de estos modelos DS3 Cabrio es idéntica a los modelos cubiertos. La pantalla de 7 pulgadas que está ubicada en el centro de la consola aporta el control a los distintos elementos de información y entretenimiento, pero también puede ser el instrumento para conectar con el smartphone, tanto iPhone como Android.

Fuente | DS

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.