Los DS4 y DS5 más conectados que nunca gracias al iPhone X

Los DS4 y DS5 más conectados que nunca gracias al iPhone X

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    9 noviembre 2017     2 minutos

La firma de lujo francesa ha colaborado con Apple para ofrecer una experiencia mucho mayor de conectividad. Con la compra de un DS4 o DS5 te regalan un iPhone X

No es ninguna novedad que al hablar de tecnología en el mundo del motor lo asociemos con marcas francesas. Pero si una de ellas destaca sobre las demás es, sin duda alguna, DS. La firma francesa siempre ha ido un paso por delante en cuanto a novedades y última tecnología para ofrecer un confort fuera de lo común. Ahora DS se une con Apple para seguir con el gran legado que recibe de sus antepasados.

Esto se debe a la celebración del DS Connected Experiences, un evento cuya duración se extiende hasta el día 30 de noviembre. En dicho evento se promueve la conectividad que presentan los vehículos DS con los dispositivos móviles de los clientes. El sistema que emplea la marca de lujo francesa se denomina Mirror Screen y permite una conexión bastante completa de nuestro smartphone con el coche.

En esta ocasión es la marca de la manzana la que cobra protagonismo. Pese a que los Android también pueden ser conectados a los vehículos de DS, la firma ha optado en esta ocasión por colaborar con Apple. Gracias al Apple CarPlay, podemos visualizar diferentes funciones de nuestro móvil en la pantalla del sistema de infoentretenimiento.

ds4-crossback-connected-chic-1

Mapas, contactos, música y otras apps estarán mucho más accesibles gracias a esta conexión. Esto no solo favorece la comodidad a la hora de usar nuestro teléfono, sino que también es un elemento de seguridad. El hecho de poder conectar nuestro dispositivo al vehículo nos evita realizar esa peligrosa consulta al móvil. Por otra parte el Mirror Screen cuenta con ciertas novedades respecto al sistema anterior.

En los nuevos DS el sistema de GPS nos proporcionará información a tiempo real de la situación del tráfico y creará para nosotros rutas alternativas. También es capaz de indicarnos estaciones de servicio y a que precio está el carburante. Pero lo más impresionante es que nuestro DS nos dará datos sobre aparcamientos cercanos, precio por dejar el vehículo y número de plazas disponibles.

ds4-iphone-x-01

DS también vela por nuestra seguridad y en caso de tener cualquier tipo de problema tenemos a nuestra disposición un botón de SOS el cual nos conecta directamente con urgencias. El vehículo emite una señal que permite que seamos geolocalizados.

La firma francesa quiere promover el uso de este sistema tan innovador de conexión ya que buscan que la experiencia al volante sea más cómoda y segura. Para alentar al público, DS regala un iPhone X de 64 GB completamente nuevo a todo aquel que compre un DS4 o DS5.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.