La edición especial Origins llega al Citroën C3 Aircross

La edición especial Origins llega al Citroën C3 Aircross

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    12 agosto 2019     Sin comentarios     2 minutos

Citroën continúa ampliando sus ediciones especiales Origins con motivo de su centenario, esta vez con el C3 Aircross que quiere homenajear al Citroën-Kégresse

Como ya os hemos comentado anteriormente, Citroën está durante este 2019 de celebración conmemorando su centenario, por lo que una cifra tan especial no podía quedarse sin un «regalo» para sus clientes. Gracias a esto es como han nacido las ediciones especiales Origins, como la Citroën C3 SpaceTourer que ya vimos anteriormente con una decoración especial y un equipamiento más completo de serie.

El objetivo de las ediciones especiales Origins es ofrecernos una estética única acompañada de un completo equipamiento de serie, pero. en esencia, también pretenden rememorar algún modelo icónico de la marca. En esta ocasión la marca francesa pretende recordar al Citroën-Kégresse, un vehículo semioruga creado en el año 1921 considerado como el padre de los vehículos todoterreno, que además consiguió la hazaña en 1922 de ser el primer vehículo que cruzaba el desierto del Sahara.

Base De Donnée : Astuce Productions

Para rendir homenaje al Citroën-Kégresse bajo la edición especial Origins la marca francesa ha optado por el Citroën C3 Aircross, un SUV compacto que perfectamente puede ser el embajador moderno de tan icónico vehículo. Exteriormente el C3 Aricross Origins estará disponible en tres colores para su carrocería, pudiendo elegir entre el Blanco Banquise, Gris Artense o Gris Platino, todos ellos en combinación con el techo en Negro Onyx; las llantas de 16 pulgadas están pintadas en el color Matrix Black, además de líneas de detalles en color bronce en varios elementos como en los embellecedores de los faros o los retrovisores, para terminar con un trama efecto persiana en las ventanillas de custodia traseras y adhesivos con el logotipo de la edición.

En el interior también se ha realizado modificaciones en el mismo sentido, con un diseño inspirado en los viajes y en las artes decorativas, prestando también especial atención en el cuidado de los materiales utilizados y en los pequeños detalles, como son por ejemplo los pequeños toques en anodizado bronce para las salidas de aire de la climatización. Además, para la tapicería, Citroën ha optado por el color Curitiba Gris específico, con costuras en color Gold como contraste y la etiqueta Origins.

Base De Donnée : Astuce Productions

Como equipamiento de serie del Citroën C3 Aircross Origins nos encontramos con elementos como la pantalla táctil de 7 pulgadas, navegador conectado Citroën Connect NAV con el que tendremos información del estado del tráfico en tiempo real, Mirror Screen y ayuda al estacionamiento trasero. Mecánicamente estará disponible con el motor gasolina PureTech 110 S&S o con el motor diésel BlueHDi 100 S&S, ambos con caja de cambios manual de seis velocidades.

 

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.