Edición limitada del Camaro Bumblebee anunciada

Edición limitada del Camaro Bumblebee anunciada

Escrito por: Denns Albi    21 mayo 2009     1 minuto

GM anunció a través de una transmisión de en vivo a sus distribuidores la introducción de una edición limitada del Camaro Bumblebee; los pedidos del coche podrán realizarse a partir del 1 de Junio pero los futuros propietarios deberán esperar unos meses pues la producción recién inicia el 24 de Junio.

No es coincidencia que la fecha de inicio de producción concuerde con el estreno en las salas de cine de la película Transformers: Revenge of the Fallen en Estados Unidos, pues esta edición limitada gozará de las características exteriores del autobot.

Por esa razón una pintura denominada Rally Yellow con las características líneas negras de carrera estará disponible de forma exclusiva para el coche.

También se podrá elegir entre modelos V6 y V8 en sus variantes LT y SS, además se ofrece una opcional RS que añade una serie de particularidades como ruedas de 21 pulgadas y faros HID.

Otros rasgo importante que llamará la atención de los aficionados será el logotipo de Transformes ubicado alrededor de las puertas, la parte posterior y las ruedas.

Vía | Carscoop

un comentario

  1. cacadura dice:

    yo creo que esta de cañisimo poder ver uno de estos fabulosos autos por mi ciudad malaga , arriba españa donde jodemos con estilo , y si teneis el carro joder mas duro que más chicas que coño!!!! ,

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.