El 16 de Septiembre GM presentará al público el Volt de producción durante la celebración del centenario

El 16 de Septiembre GM presentará al público el Volt de producción durante la celebración del centenario

Escrito por: Guillermo Arnal    5 septiembre 2008     3 Comentarios     1 minuto

Este mes es muy especial para General Motors, y es que va a cumplir 100 años, que se dice pronto. Para celebrarlo, han organizado varios eventos durante el mes y una celebración ya más oficial en la sede de Detroit, pero lo interesante es que se están confirmando los rumores de que en ella el público verá por primera vez al Volt en su forma definitiva.

Otros detalles que lo verifican son que una fuente interna de GM le dijo a Automotive News Europe que era cierto que el Volt de producción aparecería en uno de esos eventos. También Bob Lutz declaró durante el salón de Londres en Julio que el híbrido se presentaría en otoño, pero no en el salón de París.

Hasta ahora, del Volt ya hemos visto varios teasers que ha publicado GM, un vídeo del director de diseño Bob Boniface en el que explicaba las claves del modelo y los cambios del prototipo al definitivo, fotos espía del interior, y hace poco la versión de producción fue cazada en el rodaje de la película Transformers 2.

Aunque ya no será una sorpresa dada la abundante información que se va recopilando del híbrido, es probable que el 16 de Septiembre se obtengan más detalles y una visión clara del aspecto final.

Vía | Motor Authority

un comentario

  1. Max dice:

    La verdad es que están creando unas expectativas con el Volt, entre los teasers, el vídeo y las fotos espía estamos deseando que llegue el 16 de septiembre.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.