Toyota anuncia el Hilux 2009

Guillermo Arnal     5 septiembre 2008     1 min.
Toyota anuncia el Hilux 2009

La pick-up de la firma japonesa ha recibido una actualización para mantener sus buenas ventas en Europa, y los cambios afectan principalmente al exterior, interior y equipamiento, pero no a la mecánica. Por fuera luce una nueva parrilla y parachoques, y en el interior algunos botones han cambiado su posición y diseño, igual que el […]

La pick-up de la firma japonesa ha recibido una actualización para mantener sus buenas ventas en Europa, y los cambios afectan principalmente al exterior, interior y equipamiento, pero no a la mecánica.

Por fuera luce una nueva parrilla y parachoques, y en el interior algunos botones han cambiado su posición y diseño, igual que el volante ahora con mandos para el equipo de sonido y nuevos asientos deportivos.

La gama de motores sigue estando compuesta por dos motores diésel. El inferior es un 2.5 D4D de 120 caballos de potencia unido a una caja manual de cinco relaciones y con un consumo de 7’4 litros a los 100 como cifra mínima. El otro es un 3.0 D4D de 163 caballos que se puede equipar con una transmisión manual de serie, o una automática nueva de cinco velocidades, y con las que logra consumos de 8’3 litros con la primera y 8’9 con la segunda.

En el equipamiento habrá elementos como navegador, asientos calefactables, climatizador automático, sensor de aparcamiento, airbags de varios tipos o control de estabilidad VSC. Tendrá variantes de cabina simple, alargada o doble, y en determinados mercados se podrá adquirir con tracción 2WD en algunos acabados.

Abajo tenéis la galería y un vídeo promocional:
[jwplayer file=»http://www.youtube.com/v/_OLVbzitrvQ»]

Vía | Autoblog en Español

7 comentarios

  1. Max dice:

    Imponente y bonita, para mi gusto han mejorado el diseño del anterior modelo que ya me gustaba. Seguro que seguirá con el mismo éxito en Europa.

  2. luyimar mendoza dice:

    Hola amigos de TOYOTA,estoy interesada en una terios 2009,publiguen cuanto cuesta,ah y otra cosa averiguen a la gente de la emsambladora de CUMANA_SUCRE,ellos venden la produccion a los COLOMBIANOS y tienen una ganancia de 30milBSF,por eso no hay carros en VENEZUELA,mayor negocio que tienen,averiguen y veran que no les miento.

  3. irene dice:

    cuanto esta esta camioneta????
    es lo unico que quiero saver
    gracias por su atencion
    un beso

  4. Paul dice:

    hola quisiera saber, cuando llegan a Perú, me urge gracias

  5. vilma dice:

    hola quisiera saber el precio del toyota hilux 2009 , y cuales son los puntos de venta en lima sobre la ariedad de colores XD gracias.

  6. Vilma en este enlace está toda la información que buscas. Da click aqui

    Saludos

  7. sebastian dice:

    esta camioneta me parece a la 2010 que ase tres dias iva a comprar esta camioneta es muy bna yo la he visto vale a/t 105.000 000 y algo mas te la recomiendo blanca o negra y la 2010 esta en 125 000 000 importada directamente de japon

Deja un comentario