¿El Audi RS5 desvelado por la revista CAR?

¿El Audi RS5 desvelado por la revista CAR?

Escrito por: Guillermo Arnal    24 agosto 2008     3 Comentarios     2 minutos

En el número de Octubre de la publicación británica aparece en portada una comparativa de lo más interesante y tentadora, pero que a los fans de Audi les ha resultado bastante sospechosa. Y no es para menos, ya que en primer plano se ve un supuesto Audi RS5 de un rojo llamativo con un aspecto muy convincente y al parecer definitivo, cuando todavía faltan algunos meses hasta que Audi dé alguna información sobre el modelo.

Si se avanza hasta la primera página de la comparativa con el BMW M3 E92, vuelve a salir el Audi RS5 rojo desvelando todos los detalles que hasta ahora se había guardado la firma alemana, y según la revista, tienen en exclusiva mucha información sobre la nueva versión como la potencia, que afirman que se trata de 456 caballos.


Pero al seguir leyendo el artículo, hay algunos datos que desconciertan bastante. Por ejemplo, CAR habla de un motor V8 biturbo, cuando ya se sabe que será uno con el sistema Valvelift derivado del antiguo 4.2 FSI del RS4 B7, aunque la potencia que se espera sí es la misma que se declara en la revista.

audi-rs5-car-magazine2.jpg

Los expertos de Audi dicen que se trata probablemente de un montaje fotográfico basado en un S5, y que de haber hecho la comparativa de verdad, podría ser que hayan montado el V8 del RS4 B7 en un S5 normal, con lo cual quizás no haya que hacerse demasiadas ilusiones.

Lo que está claro es que si no se tuviera mucha noción del tiempo que falta hasta su presentación, uno acabaría creyéndoselo desde el principio hasta el final y presumir de saber de antemano cómo será el RS5.

Vía | German Car Blog

2 comentarios

  1. Alfonso dice:

    Es impresionante, diseño, motor, acabados…
    Desde mi punto de vista es la combinación perfecta del carácter de un BMW M3 puro (ya no existen), el diseño de un Aston Martin Vanquish y la elegancia de un Bentley Continental GT.
    Sólo queda pedir un cabrio con capota rígida y un motor diésel como el del R8 o el del Q7.
    Impresionante.
    Quien fuese el Rey Juan Carlos para que Audi te regale uno como hicieron con el S5, o jugador del Real Madrid por lo mismo.
    Por si algún directivo tiene un rs5 de sobra y busca a quien regalar, este es mi mail uo168446@uniovi.es jajajaja 😉

  2. Menganit dice:

    Dos coches muy diferentes para una misma cosa: Desplazarse a toda velocidad en el interior de una máquina expectacular. Me quedo con el Bemeta: La tracción trasera me hace decidirme. Si tuviera mujer e hijos me inclinaria por el RS4, pero como no es así, la sola idea de desconectar el control de tracción y tener que ser un experto para cruzarlo en una rotonda mientras veo como el culo del coche se coloca a mi alturav… eso es algo especial

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.