¿El Corvette tendrá un diseño más europeo?

¿El Corvette tendrá un diseño más europeo?

Escrito por: Fernando Alvarez    9 marzo 2010     1 minuto

Creo que aqui conviene diferenciar qué es lo que entienden los norteamericanos por diseño europeo, aunque los nuevos diseños que se han recibido de parte de varios estudios de diseño de GM, apenas introducen alguna variante de importancia a la línea actual del Corvette. GM tiene la intención de europeizar más el Corvette, para que sea un poco más atractivo a los compradores más jóvenes.

Parte de los clientes del Corvette, son personas en sus cincuenta años, mientras que los más jóvenes no aprecen sentirse tan atraídos hacia el coche, ¿tal vez por su costo? La intención es rescatar al mítico Stingray, para que el Corvette de próxima generación cuente con alguna característica de aquel. Principalmente, el cristal trasero dividido.

El próximo Corvette no buscaría aumentar la potencia o las prestaciones, sino que tendría un motor V8 un poco más pequeño, de menor consumo. Parece que además se concentrarán en aplicarle unos mejores acabados a los interiores para que se parezca a un deportivo de lujo.

Exteriormente, podría ser algo parecido al Stingray Concept, el concepto del Corvette para su 50ª aniversario. Aunque el Stingray era híbrido (y no se menciona ni una sola palabra de un Corvette híbrido) el próximo modelo sería otro exponente más del muscle car americano, con su característico V8.

Vía | Piston Heads

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.