Conceptos Eventos Salón de Ginebra SUV
Gazal-1, curioso prototipo en Ginebra
No todo van a ser novedades importantes y de marcas archiconocidas, puesto que en el Salón de Ginebra se ha presentado un concept muy particular denominado Gazal-1 que cuenta con la base mecánica del MB Clase G.
Este proyecto de diseño ha sido desarrollado por la Universidad King Saud de Riyād. Lo peculiar del concept es que su diseño se basa en un estudio realizado por 55 estudiantes sobre los gustos de mercado en Oriente Medio. La fase de desarrollo técnico ha corrido a cargo de Magna , siguiendo las pautas del carrocero italiano Studiotorino.
Esta aventura de diseño se llevará a modelo de producción a finales de año, donde conoceremos la versión de calle del Gazal 1, pero dudamos que pueda llegar a comercializarse en masa, de todas maneras el resultado estético es bastante curioso.

Vía | Autoblog.it
Deja un comentario


Changan desembarca en España con dos modelos interesantes: Deepal S05 y S07
Jeep amplía su gama y entra en el segmento premium con dos modelos 100% eléctricos
El Mercedes-Benz CLA, Coche del Año en Europa (COTY) 2026