El Mitsubishi Outlander 2021 se presentará el 16 de febrero con ayuda de Amazon

El Mitsubishi Outlander 2021 se presentará el 16 de febrero con ayuda de Amazon

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    9 febrero 2021     2 minutos

Mitsubishi por fin ha puesto fin a la espera del nuevo Mitsubishi Outlander 2021, modelo que llegará el próximo 16 de febrero por medio de Amazon.

Sin lugar a dudas el mes de febrero promete mucho en lo que al mundo del automóvil se refiere. Y es que Mitsubishi, una de las marcas que más se está jugando su presencia en Europa, ya está lista para presentar al que indudablemente ha sido su producto estrella hasta la fecha, el Mitsubishi Outlander. Así es, la firma nipona ya tiene listos todos los preparativos para la puesta de largo de la nueva generación de su SUV PHEV, el cual promete traer importantes novedades.

De momento, y teniendo en cuenta que apenas falta una semana para conocer todos los detalles del nuevo Mitsubishi Outlander 2021, la marca japonesa no ha desvelado demasiada información al respecto. Sin embargo, lo realmente curioso de esta presentación es que, por primera vez en la historia, se llevará a cabo por medio de Amazon Live.

Y es que ya sabemos el nivel de avance que ha experimentado Amazon en los últimos años, pasando de ser un «mero» portal de compra a contener todo tipo de servicios, tales como Amazon Prime y una larga carta de películas y series. Ahora, Mitsubishi ha querido aprovechar la situación de la empresa estadounidense para presentar en primicia al que promete convertirse en uno de los SUV PHEV más vendidos.

El nuevo Mitsubishi Outlander ya se ha dejado ver a modo de teaser

El nuevo Mitsubishi Outlander ya se ha dejado ver a modo de teaser

Mitsubishi acaba de anunciar el primer teaser del nuevo Mitsubishi Outlander, un modelo que llegará en febrero pero que no sabemos si aterrizará en Europa.

LEER MÁS

Además de importantes innovaciones a nivel mecánico, también nos encontraremos con una estética renovada y fresca. Y es que, aunque de momento Mitsubishi tan solo nos ha mostrado un teaser del Outlander 2021, hemos podido reconocer algunos rasgos de nueva factura que prometen una estética más fresca y actual, como nuevos faros y pilotos con tecnología LED y unas líneas más imponentes y agresivas.

Sin embargo, será el apartado mecánico el que realmente capte nuestra atención. Y es que todo apunta a que se mantendrá un motor de cuatro cilindros de combustión -aunque no está muy claro si seguirá siendo atmosférico- con otro eléctrico para ofrecer una potencia conjunta cercana a los 260 CV y una autonomía en modo eléctrico comprendida entre los 60 y 65 kilómetros según el ciclo WLTP.

Será el próximo día 16 de febrero cuando Mitsubishi y Amazon desvelen en primicia el nuevo Mitsubishi Outlander 2021. De esta manera, la firma japonesa prepara una nueva estrategia ideada para mantener el tipo ante las adversidades y seguir conquistando el mercado europeo de la mano de un modelo que instaurará una nueva senda con la que se promete una importante renovación de su gama.


Deja un comentario