El nuevo Corvette C8 camuflado es sorprendido dando acelerones

El nuevo Corvette C8 camuflado es sorprendido dando acelerones

Escrito por: Redacción    12 noviembre 2018     2 minutos

El sucesor del Corvette C7 se espera para el año 2019. Apenas se conocen detalles acerca del esperado modelo, pero, gracias al vídeo que podréis ver a continuación, podemos oír cómo sonará su motor.

Por ahora, el único detalle confirmado de manera oficial acerca del nuevo Corvette C8, es que contará con una disposición central del motor, el cual proveerá al modelo de una mejor distribución de peso para intentar competir contra algunos modelos de Ferrari o Lamborghini, entre otros.

Los rumores apuntan a que el nombre de este nuevo Chevrolet Corvette C8 será “Zora”. Un nombre curioso a todas luces que no parece recordar o hacer referencia a nada en concreto.

Nuevo Chevrolet Corvette C8

Otro de los rumores que circulan por la red son los números y la disposición de su motor. Se especula que contará con 500 CV producidos por un motor de 6.2 litros en su forma base. Motor que podría estar a la par con el del Porsche 911 GT3.

Una versión de 5.5 litros V8 podría ser la que se encargue de alimentar el rango de opciones mediano del nuevo modelo. Las opciones oscilarán entre los 600 y los 800 CV. Estos número podrían hacer que este modelo compitiera contra pesos pesados como el Porsche GT2 RS o el McLaren 720S, por lo menos, en lo que a números se refiere.

La versión más entusiasta que podría ofrecer la gama del modelo, es una auténtica barbaridad. Hablamos de un motor que podría llegar a producir 1000 CV, gracias entre otras cosas, a la tecnología híbrida, dividiendo el motor entre una opción eléctrica y otra de combustión.

Corvette Z06

La transmisión automática vendrá de serie, sin embargo, todo apunta a que una versión manual podría estar disponible, algo que hará feliz a los más entusiastas.

Por supuesto, ninguno de estos rumores está confirmado, aunque, ya sabemos cómo funcionan estas cosas… Por ahora lo que sí que podemos hacer es conformarnos con este vídeo en el que podemos apreciar al C8 camuflado, con un aspecto que recuerda mucho a Ferrari y con un sonido sobresaliente:

https://www.youtube.com/watch?v=Qy_Q6y6MO_Y


Comentarios cerrados