El primer Corvette ZR1 es entregado a su propietario

El primer Corvette ZR1 es entregado a su propietario

Escrito por: Denns Albi    23 julio 2008     Comentario     1 minuto

El primer Corvette ZR1 ha salido de la planta de montaje en Kentucky, cuyo orgulloso propietario es un distribuidor de Chevrolet llamado Dave Ressler quien gano su deportivo de 638 caballos en una subasta pública por un precio de 1 millón de dólares, cantidad que equivale diez veces el precio base del ZR1 en el mercado.

El feliz propietario pudo sentarse en el coche y dar una vuelta alrededor de la fábrica para luego dejar a su nieta Ayden pasear durante un buen tiempo al volante del deportivo.


A diferencia de otros demonios azules este tiene un único número VIN que lo identifica así como una pintura exclusiva Le Mans Blue que no aparece en ningún otro coche.

Después de probar su rendimiento el coche fue colocado en un remolque para ser llevado a Montana donde se integrará a un museo con otros 45 ejemplares de colección como el #003 1953 Corvette.

Una verdadera lástima que semejante mula sea sólo otra pieza de cuidados intensivos cuando en realidad su espíritu salvaje clama por salir a las calles y demostrar su potencia en cualquier situación.

Vía | Autoblog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.