El R8 V10 en vivo y en directo

El R8 V10 en vivo y en directo

Escrito por: Guillermo Arnal    25 junio 2008     Sin comentarios     1 minuto

Desde su desastroso comienzo con una unidad calcinada por el motor que le da nombre, la nueva versión del R8 ha sido seguida por muchos para ver si por fin salía a la luz, y cuando fue cazada durante sus pruebas en el “infierno verde” alemán, los fanáticos de Audi pudieron respirar más tranquilos al ver que su sueño se haría realidad (a pesar de haber dejado a un lado el utópico R8 V12 TDI de Detroit).

Unos fotógrafos del blog holandés audiblog.nl lo han conseguido retratar enfrente de las oficinas de Quattro, mostrando con claridad todos los detalles que se pudieron observar durante su recorrido por Nürburgring que lo hacían de verdad el V10.


Los más avispados notarán la falta de una de las bandas en la entrada de aire bajo los faros delanteros, y otro par en los traseros. También la entrada lateral ha sido aumentada a causa del nuevo motor, que requiere mayor enfriamiento. Por último, algo más fácil de ver son las dos únicas salidas de escape en vez de las cuatro tradicionales.

Con el aspecto tan reluciente que presenta la unidad fotografiada, es deducible que su presentación no se demorará mucho más, ahora que la sorpresa ya no existe.

Vía | World Car Fans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.