El Tesla Model 3 Performance incluye un paquete de mejoras gratuito

El Tesla Model 3 Performance incluye un paquete de mejoras gratuito

Escrito por: Redacción    30 octubre 2018     2 minutos

El precio del Tesla Model 3 Performance en el mercado americano es de 56.400 euros, sin incluir el paquete opcional de mejoras, valorado en 4.400 euros.

Tesla ha incluido el paquete de mejoras del Tesla Model 3 Performance de manera gratuita en el mercado americano. Sin embargo, esta reducción no se ha extendido hasta el precio base del vehículo. La marca de coches eléctricos ha incluido este paquete opcional de mejoras valorado en 5.000 dólares (alrededor de 4.400 euros). De esta manera, el precio final será de 64.000 dólares (unos 56.400 euros) en vez de los 69.000 dólares habituales (una cifra aproximada a los 60.800 euros). Esta posibilidad solo está disponible para los nuevos compradores de este modelo.

Tesla Model 3 Performance: paquete de mejoras incluido

¿Qué trae consigo este paquete de mejoras? Llantas de 20 pulgadas, frenos de rendimiento mejorados, un spoiler trasero de fibra de carbono, suspensión rebajada, pedales de aleación de aluminio y un aumento en la velocidad. La versión estándar alcanza una velocidad máxima de 233 km/h, mientras que este paquete permite al coche alcanzar los 250 km/h.

A través de Twitter, Elon Musk confirmó a Fred Lambert, redactor jefe de Electrek, que aquellos usuarios que adquirieron y pagaron 5.000 dólares por el paquete de mejoras se les reembolsará la cantidad abonada. Sin embargo, deberán renunciar a la opción de supercargador gratuito que ofreció Tesla a estos usuarios en caso de aceptar la oferta.

Respecto a las mejoras, el Tesla Model 3 Performance puede contener aún más complementos que incrementarían el precio final y su rendimiento. En este sentido, los usuarios que seleccionen todas las opciones se irán hasta 72.500 dólares (63.840 euros). ¿Qué mejoras incluye este precio? Pintura multicapa de color rojo, interior premium en tonos blancos y negros, y el piloto automático mejorado. Además, deberán pagar 1.200 dólares (algo más de 1.000 euros) por la entrega y el transporte del vehículo.

Tesla Model 3 Mid Range: incremento de precio en su versión de un motor

Tal y como desveló Configurator, la gama media del cinco puertas (Tesla Model 3 Mid Range) incrementó su precio en 1.000 dólares (880 euros aproximadamente) una semana después de haber sido presentado de manera oficial. El incremento del precio se establece en su versión de un solo motor. Sin embargo, este modelo en su versión ‘Dual Motor’ ha disminuido en 1.000 dólares.

Tesla Model 3 Mid Range

Según informa Electrek, un portavoz de Tesla argumentó que este “pequeño ajuste” del precio se debe a la instalación de la batería de autonomía medio. A pesar de este cambio en el precio, Tesla se compromete a que todos aquellos clientes que abonaron la entrada del vehículo pagarán la cantidad inicialmente establecida.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.