El Mustang RTR debuta en el SEMA Show

El Mustang RTR debuta en el SEMA Show

Escrito por: Redacción    30 octubre 2018     2 minutos

El Mustang RTR desarrollado por Ford Performance hizo su debut en el reciente SEMA Show. Su impactante diseño y sus agresivas líneas, llamaron la atención de todos los presentes.

A parte de los numerosos Mustangs que Ford ha mostrado en el pasado SEMA Show, el Mustang RTR desarrollado por Ford Performance, llamó especialmente la atención entre los curiosos presentes, y sí, está a la venta.

Su nombre completo es Series 1 Mustang RTR, y es el resultado de la colaboración del constructor norteamericano con Vaughn Gittin Jr. y su equipo de vehículos RTR.

Series 1 Ford Mustang RTR

Reconocerás que se trata de un RTR gracias a los numerosos detalles que hacen referencia a esta línea a lo largo de su diseño, entre los cuales destacan la parrilla RTR provista de iluminación, el paquete aerodinámico o los gráficos que decoran con el nombre a este furioso modelo.

Otras adiciones exteriores consisten en un alerón Performance pack con un flap RTR Gurney, así como sus llantas. Posee ruedas de 19” con llantas de 9” en la parte frontal y 10” en sus llantas traseras.

Series 1 Ford Mustang RTR

Fijándonos menos en el diseño de su cuerpo, el Mustang RTR cuenta con una placa en la parrilla frontal y en el parachoques.

El paquete del Series 1 Mustang RTR ha sido diseñado para que quepa en cualquier Mustang EcoBoost Performance Package 1 o Mustang GT Performance Package 1. Los interesados en comprar uno de estos modelos podrán instalar estas opciones y disponer de una garantía limitada del fabricante.

En palabras del piloto campeón de drift Vaugh Gittin Jr:

“Nuestro objetivo es llevar la experiencia de conducción con este Ford Mustang al siguiente nivel. Esta colaboración ha creado un Mustang que ofrece grandes sensaciones en conducción urbana, alta capacidad en circuito y una gran experiencia como dueño.”

Las unidades ya pueden ser reservadas, y como siempre la exclusividad que supone una edición limitada como esta, será uno de los grandes atractivos para muchos de sus compradores.

Series 1 Ford Mustang RTR

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.