¿Enamorado del Jaguar C-X75? Descubre todo sus entresijos en Madrid

¿Enamorado del Jaguar C-X75? Descubre todo sus entresijos en Madrid

Escrito por: JL Arboledas    4 junio 2011     Sin comentarios     2 minutos

Estupenda noticia la que nos llega desde Jaguar España en la que se nos cuenta cierta idea que acaba de tener la empresa para celebrar el 50 aniversario de un vehículo tan sumamente hermoso como es el Jaguar E-Type.

Precisamente para celebrar este icónico hito Jaguar pondrá toda la carne en el asador en una especie de exposición que será celebrada en la zona Azca, justo a los pies de la Torre Picasso, donde podrás contemplar durante tres días vehículos tan atractivos como el Jaguar E-Type, Jaguar XKR-S o el precioso prototipo denominado como Jaguar C-X75.

p1220130.jpg

Concretamente, según cuenta la marca inglesa, la exposición abrirá sus puertas el día 16 de Junio por la noche con un espectáculo digno de contemplar que se desarrollará alrededor de los tres vehículos mencionados anteriormente. Como dato, decirte que el evento finalmente cerrará sus puertas al público el día 18.

Verdaderamente un evento único donde podrás contemplar vehículos tan diferentes como el mítico Jaguar E-Type, vehículo lanzado en 1961 que gracias a sus líneas futuristas y a unas prestaciones de infarto para le época consiguió engatusar a personajes tan distintos como George Harrison, Frank Sinatra o Steve McQueen.

jaguar-xkr-s_1.jpg

Por otro lado, tenemos el actual estandarte de la marca, una bestia vestida con traje azul pitufo que precisamente destaca por estar catalogado como el Jaguar más rápido y potente jamás fabricado por la empresa, todo ello gracias a sus 550 caballos, vehículo que junto al Jaguar C-X75 conseguirá ser el foco de todas las miradas.

Precisamente en este último vehículo podemos contemplar el futuro de una marca cada vez más presente las listas de vehículos favoritos que todo amante del mundo del automóvil debe tener siempre muy cerca de él.

Fuente | Jaguar

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.