BMW M3 Carbon Edition

BMW M3 Carbon Edition

Escrito por: JL Arboledas    4 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto

Si pensabas que BMW tan sólo se tomaba en serio ciertas partes concretas del mercado Europeo o el mercado Americano estabas muy equivocado, sobre todo en la terrible época que actualmente vivimos en la que mercados emergentes como el chino están copando todas las miradas.

Precisamente, y siguiendo la estela del Porsche 911 Turbo 10th Anniversary, BMW acaba de presentar un modelo exclusivo para China, modelo que finalmente ha recibido el nombre de BMW M3 Carbon Edition y, como puedes ver en su nombre ya se indica claramente qué puedes esperar de esta nueva edición.

bmw-m3-carbon-edition-7.jpg

Aun así, tengo que destacar que aunque se hable de Carbon Edition precisamente esta edición limitada no destaca por el empleo masivo de este ligero material que exteriormente tan sólo estará presente en determinadas zonas la parte baja del paragolpes frontal o el difusor trasero, aun así, BMW ha creado una bestia única perfectamente identificable gracias a sus llantas de aleación de 19 pulgadas pintadas en negro o una gran cantidad de vinilos identificativos.

En cuanto al interior de esta nueva edición, lamentablemente no puedo mostrarte ninguna fotografía aunque se sabe que está tapizado en piel bicolor de primera calidad así como lleno de identificativos de la versión presentes en muchas de las inserciones fabricadas en carbono.

Para terminar, decirte que según ha expuesto la marca alemana tan sólo se van a fabricar 111 unidades de esta edición limitada que, a pesar de no ser tan interesante como en un principio pudiste pensar seguramente no durarán ni un suspiro en los concesionarios de la marca en China.

Vía | worldcarfans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.