España: el Audi A1 con nuevos paquetes y mejores precios

España: el Audi A1 con nuevos paquetes y mejores precios

Escrito por: Fernando Alvarez    14 mayo 2012     Comentario     1 minuto

Audi combina algunas de las opciones más buscadas por sus clientes en cinco paquetes especiales para el A1, con claras ventajas en cuanto a precio.

La marca alemana pone a disposición de sus clientes en España un programa de personalización del Audi A1 y así hacerlo más exclusivo, sin tener que efectuar un desembolso de dinero importante. El programa se ha organizado en base a las preferencias más habituales de los compradores y combina distintos elementos opcionales en paquetes que son puestos al alcance de más gente en cuanto a precio.

Los paquetes opcionales del Audi A1 serán cinco, dos para combinar con el acabado Attraction y tres con el Ambition. El paquete básico para el Attraction, denominado «Kult», se compone ahora de llantas de 15 pulgadas, volante de cuero, faros antiniebla y apoyabrazos, todo ello por un precio que apenas supera los 500 euros. La otra alternativa es el «Style», en el que por lo que cuestan las llantas de 16 pulgadas como opción independiente, se incluyen también los arcos del techo en color de contraste.

En el acabado Ambition se puede elegir entre tres paquetes opcionales. El «Sport» incluye las llantas de 17 pulgadas y la decoración exterior S line por algo menos de lo que cuesta ésta última si se compra de manera individual. El «Design» lleva los faros de xenón, una iluminación específica para el habitáculo, los arcos de techo y los retrovisores exteriores en pintura de contraste, así como detalles de decoración interior en plata.

Por último, el paquete más equipado, el «Sport & Design», estará disponible para el A1 Ambition en sus diferentes motorizaciones. Este paquete se ha formado con la combinación de los dos anteriores, pero a un precio todavía más atractivo, precios para todos los paquetes que Audi aún no da a conocer.

Fuente | Audi España

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.