España: el Ford Ka Titanium+ recibe nuevo acabado interior

España: el Ford Ka Titanium+ recibe nuevo acabado interior

Escrito por: Fernando Alvarez    11 mayo 2012     1 minuto

La gama del Ford Ka+ Titanium ha recibido modificaciones con un nuevos paquete de acabados interiores.

Como parte de la oferta del Ford Ka, se ha anunciado un nuevo paquete de acabado interior para el Ka Titanium+. Los usuarios tienen la opción alternativa de especificar un equipamiento en cuero para el Ka Titanium+, que extiende el material de alta calidad a asientos, paneles de las puertas y freno de mano.

El equipamiento de serie del Ka Titanium+ incluirá llantas de aleación de 15 pulgadas, faros antiniebla delanteros, lunas tintadas, aire acondicionado manual y equipo de música avanzado con radio, reproductor CD compatible con MP3, conector auxiliar, subwoofer, amplificador y seis altavoces. También están disponibles las opciones de calefacción asientos y parabrisas delantero.

Las motorizaciones del Ka Titanium+ no tendrán ningún cambio, de manera que la gama del Ka seguirá estando disponible con el Duratec de gasolina 1.2 litros y 69 caballos, con emisiones de CO2 de 115g/km, además del Duratorq TDCi diesel 1.3 litros 75CV con emisiones 109g/km de CO2. Ambos están equipados con una transmisión manual de cinco marchas y Auto StartStop.

Fuente | Ford España

Deja un comentario