Espeluznante accidente de un Ferrari F430

Espeluznante accidente de un Ferrari F430

Escrito por: Christian    28 noviembre 2011     Comentario     1 minuto

Los que hemos tenido la suerte de circular por la Autobahn, podemos dar fe de que en poco tiempo se pueden ver una multitud de llamativos supercoches, que no van precisamente despacio. Si bien es verdad que no existe límite de velocidad concreto, la cautela y la conciencia para con los demás conductores, debería ser suficiente para moderar la velocidad en una red de autopistas que es bastante transitada.

Lo que podéis ver en la foto, es un Ferrari F430 totalmente destrozado. Es evidente que el conductor de esta bestia mecánica no tuvo ni la cautela ni la conciencia necesaria para mantener una velocidad moderada, con un agravante, iba de paseo con su hijo de 17 años y por lo que se puede observar el firme parecía estar húmedo.


El conductor de 41 años, circulaba a alta velocidad el sábado pasado en una localidad cercana a Berlín, cuando, por razones que aún se desconocen, perdió el control de su Ferrari, estrellándolo contra la mediana y provocando el vuelco del vehículo.

Del estado de los pasajeros no sabemos nada, pero teniendo en cuenta el estado en el que quedó el F430 y muy razonable pensar que pudieron haber resultado heridos.

Vía | Wrecked Exotics

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.