El esperado Honda Civic Type R vivirá su debut en sociedad el próximo 21 de julio

El esperado Honda Civic Type R vivirá su debut en sociedad el próximo 21 de julio

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    12 julio 2022     1 minuto

El nuevo Honda Civic Type R vivirá su puesta de largo el próximo 21 de julio. ¿Podremos esperar?

El próximo 21 de julio, el esperado Honda Civic Type R debutará en sociedad. El nuevo modelo está basado en sus 25 años de historia como hatchback de alto rendimiento. Además, el anuncio coincide con el 50º aniversario del Civic y la marca ha publicado la primera imagen teaser del modelo.
Honda ha desvelado la primera imagen teaser del nuevo Civic Type R, antes de su debut mundial, que tendrá lugar el martes 21 de julio de 2022 a las 4am (hora peninsular). En la presentación, Honda mostrará el automóvil antes de su llegada a Europa a principios de 2023.

El anuncio coincide con la fecha de celebración del 50º aniversario del Civic, que empezó a comercializarse el 12 de julio de 1972. Este año 2022 también se cumplen 25 años desde que el Civic incorporara la insignia roja Type R por primera vez.

Todo lo que sabemos del Honda Civic Type R

Según algunos rumores, la producción del nuevo Honda Civic Type R 2023 estará muy limitada. El «Civic Type R más potente y de mayores prestaciones de la historia», como lo ha descrito la marca, llegará en unaedición limitada y con contadas unidades para nuestro país. La expectación que ha generado la llegada de esta nueva edición es mayúscula.

Honda Announces All New Civic Type R Unveil Date

Por el momento, se desconoce el número de unidades, tendremos que esperar al próximo 21 de julio para conocer todos los secretos del Honda Civic Type R. Un trabajador de un concesionario de la marca en Canadá ha asegurado que el modelo solo estará disponible durante tres años.


Deja un comentario