Una de espías: datos de misterioso motor para el BMW 1M o tal vez del M3

Una de espías: datos de misterioso motor para el BMW 1M o tal vez del M3

Escrito por: Fernando Alvarez    24 noviembre 2010     1 minuto

Un integrante del foro 1addicts ha logrado fotografiar una pantalla de ordenador con datos técnicos más que interesantes de la Serie 1 de BMW. Y el dato más revelador (resaltado en la foto) nos estaría indicando que habría una versión de 6 cilindros y 451 caballos lista para alguna versión especial del 1M, o bien del futuro M3.

Según ese listado, el motor habría sido asignado a una versión norteamericana del 1M, que lleva el código interno PYRAT. La designación del motor llevaría el número de serie N54B3OTO.

Ahora bien. Lo que se conocía hasta ahora era que el 1M contaría con alguna variante de 6 cilindros de más de 300 caballos, 340 HP para ser más concretos. Parece un poco aventurado aseverar que el 1M, aunque sea una versión muy limitada, estaría compartiendo, en el mejor de los casos, potencia con el M3, con un motor de 450 caballos. Claro que BMW podría meterle mano al motor de 340 para subirle unos 100/120 HP, pero, de nuevo, no creo que la marca alemana solape a dos modelos de esta manera, y más perjudicando a un peso pesado como es el M3 (aunque aún no sepamos exactamente qué motor llevará el M3).

Mientras tanto, si a ti también te gustan los misterios, tienes la misma foto del encabezado aqui debajo. Haciendo click en ella, podrás ver con más detalle este misterioso listado en donde aparece el fantasioso motor.

Vía | 1addicts

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.