Este Alfa Romeo 4C quiere ser más potente y atractivo y lo puedes encontrar en Mónaco

Este Alfa Romeo 4C quiere ser más potente y atractivo y lo puedes encontrar en Mónaco

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    27 abril 2018     2 minutos

En el evento Top Marques se ha podido ver un Alfa Romeo 4C personalizado por Pogea Racing que incrementa su potencia y destaca sobre el original de fábrica

Top Marques es un evento en el que se pueden ver coches transformados y equipados de manera radical. Un trabajo que los convierte en máquinas todavía más formidables y en el que las distintas compañías de personalización lo dan todo para que se vea cómo pueden hacernos soñar un poquito más. Y encima, lo hacen en Mónaco, así que la experiencia ya es todavía más espectacular. Pogea Racing ha querido presentar en este evento el trabajo realizado sobre un Alfa Romeo 4C, al que ha convertido en un modelo más potente y realmente divertido de conducir.

En su versión estándard, el Alfa Romeo 4C equipa un motor de 1.75 litros que produce una potencia de 237 CV, lo que no está nada mal. Con la transformación ofrecida por el sintonizador, el motor ha conseguido incrementar su tamaño hasta los 1.95 litros y superar la potencia de la versión estándar. Con este tratamiento, el bloque consigue aportar una potencia de 477 CV, lo que casi duplica la del modelo básico.

Para conseguir esto, Pogea Racing ha utilizado un nuevo turbocompresor, un cigüeñal forjado, culatas actualizadas, vástagos de pistón forjados, válvulas de admisión más grandes, electrónica revisada y tubos de escape de carbono, lo que ha conseguido que el coche se haga no solo más potente, sino que tenga un control todavía más completo. El par máximo, claro, también se ha modificado y ahora ha pasado de 350 Nm a 535 Nm, una potencia y par que van directos a las ruedas traseras.

Pero como esa potencia no es suficiente, Pogea ha implementado un kit aerodinámico que mejora el comportamiento del coche. Entre esos cambios estéticos destaca una fascia delantera con tomas delanteras más grandes, dos tomas en la parte trasera para alimentar el motor y un alerón trasero realmente grande. Un difusor trasero completa el aspecto aerodinámico del coche, que además puede comprarse con llantas de 18 pulgadas en la parte delantera y de 19 pulgadas en la trasera.

El interior está a juego con este espectacular aspecto y cuenta con tapicería de cuero negro y rojo, un aspecto que se mantiene en otros puntos de la cabina. Pero cuidado, que si te gusta tanto como para querer comprártelo, solo fabricará cinco unidades, así que tendrás que darte prisa. Ve ahorrando, porque aunque no se ha hecho público el precio final de cada una de estas unidades, no va a ser barato hacerse con una de ellas.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.