Este superdeportivo mexicano quiere triunfar en el Reino Unido

Este superdeportivo mexicano quiere triunfar en el Reino Unido

Escrito por: Victor Alós Yus    5 mayo 2016     Sin comentarios     2 minutos

El Reino Unido es uno de los mercados más importantes de Europa y en este país se celebran alguna de las más prestigiosas muestras, sobre todo en lo que respecta a los superdeportivos y los coches de alta gama. Así que no es raro que sea en el Festival de Velocidad de Goodwood, que se celebra en el mes de junio, se presenten alguno de los más imponentes coches de este tipo.

El VUHL 05 se presentó en la edición de este festival en el año 2013 y después de este tiempo, ha llegado hasta las islas con intención de buscar un hueco en el gusto de los británicos con ganas de tener uno de estos coches. Su aspecto es realmente imponente y sus dos plazas parecen tener todo el confort que merecen sus ocupantes.

En lo que respecta a su motor, el VUHL 05 cuenta con el motor de Ford Ecoboost de 2.0 litros que equipa el Ford Focus ST, pero sintonizado para que ofrezca unos considerables 285 CV y 420 Nm de par máximo. Este motor le permite alcanzar los 100 km/h desde el reposo en 3,5 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 241 km/h.
vuhl-05-supercar-on-sale-uk-1
Su peso de 695 kilos permite que tenga una relación de potencia/peso de 410 CV por tonelada, un ratio bastante alto que lo sitúa en un aspecto bastante imponente. El coche buscará clientes en Inglaterra durante el Salón de Londres, que abrirá sus puertas en unos días, donde se mostrará para hacer que el superdeportivo mexicano se convierta en una opción real para los ingleses.

El coche se diseñó en un principio para circular en pista, pero también ha sido aprobado para circular por carretera, lo que lo convierte en un vehículo para disfrutar durante el día a día y para sacarle todo el jugo en un circuito, sintiendo toda la potencia que no se puede experimentar en las carreteras convencionales. El precio en el Reino Unido es de 59.995 libras esterlinas, lo que pone a tiro de bastantes compradores. ¿Qué te parece el VUHL 05?

Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.