Hyundai también estará presente en el Salón de Madrid 2016

Victor Alós Yus    @sepelaci    5 mayo 2016     2 min.
Hyundai también estará presente en el Salón de Madrid 2016

Hyundai también estará presente en el Salón de Madrid 2016, donde presentará varias novedades que hemos visto en otros Salones celebrados este año, como el IONIQ, además de una edición especial GO!, que ofrecerá un aspecto diferente y mejorado a alguno de los modelos de la marca coreana

Con la apertura del Salón de Madrid 2016 dentro de unos días, vamos a tener ocasión de ver las propuestas de Hyundai para nuestro mercado, con la presencia de varias de las propuestas que la marca coreana va a lanzar en España. Una de las principales atracciones va a ser, sin duda, la presentación en España del Hyundai IONIQ, la alternativa ecológica de la marca que ha mostrado en otros salones.

No va a ser el único argumento que se esgrimirá en el stand de Hyundai, ya que también se podrá ver la sexta generación del Elantra, recién estrenada en el mercado internacional y la gama de la serie especial GO!, que tendrá una especial importancia en el ámbito de la Eurocopa 2016. Esta edición especial mejora el equipamiento del modelo y estará presente para conmemorar este evento deportivo.

Hyundai IONIQ, disponible en tres versiones

La marca presentó este modelo que utiliza la misma plataforma para las tres motorizaciones y ha resultado uno de los modelos más sorprendentes que ha presentado a lo largo de los últimos meses. El mismo modelo estará disponible en versión híbrida, híbrida enchufable y 100% eléctrico. Este modelo representa un hito y se presenta como uno de los vehículos más atractivos que estará en el catálogo de la marca.
Hyundai IONIQ Gama

Hyundai Elantra, seis generaciones de calidad

La nueva generación del Hyundai Elantra presenta algunos cambios respecto al anterior modelo. Tiene una longitud que alcanza los 4,60 metros, algo superior a lo que medía su predecesor. Estará equipado con dos motorizaciones: un motor turbodiésel 1.6 CRDI de 136 CV y uno de gasolina 1.6 MPi de 128 CV. El primer motor tiene una caja de cambios manual de seis velocidas o una caja automática de siete velocidades y doble embrague. La tecnología tendrá cabida en esta versión del modelo, que tendrá los intermitentes integrados en el retrovisor y llave inteligente.
Hyundai i10-i20-i30 GO!

La serie especial GO! en los Hyundai i10, i20, i30

Los modelos Hyundai i10, i20 y i30 recibirán la denominación GO!, que conlleva la incorporación de varios elementos diferenciadores. Los cristales tintados, espejos retrovisores con el mismo color que presenta la carrocería. El distintivo de la versión especial está presente en los reposacabezas y tiene la tapicería con costuras en color azul y blanco.

Hyundai H350, el vehículo comercial ligero

La plataforma del Hyundai H350 permite tres carrocerías, furgón, minibuses de 14 pasajeros y chasis cabina. Con este vehículo la marca quiere reforzar su presencia en el segmento del transporte ligero.

¿Te pasarás por el stand de Hyundai en el Salón de Madrid 2016?

Fuente | Hyundai


Deja un comentario