Este SUV deportivo es el Subaru Forester tS, pero sólo se venderá en Australia

Este SUV deportivo es el Subaru Forester tS, pero sólo se venderá en Australia

Escrito por: Diego Ávila   @diego_motordiez    23 mayo 2016     Sin comentarios     2 minutos

En esta época en la que la demanda de crossovers no para de crecer y crecer en buena parte del planeta, prácticamente todas las marcas tiene como mínimo un modelo con aptitudes, o por lo menos estética, de todocamino.

Como son tantas las opciones disponibles para un cliente que desea un coche de este tipo, muchas son las marcas que lanzan ediciones especiales atractivas en las que el equipamiento y una imagen más llamativa consiguen precisamente eso, llamar la atención del posible comprador. Además suelen venir acompañadas de un precio superior al del modelo base, pero en el que sumando todos los extras que incorpora el cliente es quien “sale ganando”.

El cliente puede estar interesado en esa edición del modelo concreto que, siendo el mismo coche, tiene un toque más llamativo. Tal vez le parezca interesante, pero no termina de convencerle esa reducida gama de colores excesivamente “cantosa” aunque, a fin de cuentas, como el coche le entra por los ojos, se acerca a un concesionario de la marca a informarse y es posible que compre el «normal».

Uno de los últimos casos de estas ediciones especiales es la que te traemos en esta entrada, el Subaru Forester tS. Si te gusta lo que ves en las imágenes (y lo que te vamos a describir a continuación) sentimos decepcionarte; este coche es exclusivamente para el mercado Australiano.

subaru-forester-ts-australia-2

Subaru Australia pondrá, a partir de junio, a disposición de los habitantes del país esta deportiva edición limitada a 300 unidades. Toma como base el Subaru Forester en acabado XT Premium y cuesta 7.000 dólares AUD (dólares australianos) más, 4.500 euros, pero debemos tener en cuenta que incorpora 12.000 dólares en extras, por lo que el comprador ahorra 5.000 dólares australianos en extras, unos 3.200 euros de ahorro al cambio.

Suspensión rebajada y frenos firmados por BremboEntre todos los opcionales podemos destacar parrilla acabada en color negro, alerón trasero, frenos Brembo con pinzas de cuatro pistones delante y dos detrás, llantas de 19 pulgadas, suspensión deportiva con 15 mm menos de altura de la carrocería, además del tapizado interior en negro y detalles en contraste con color rojo.

El motor encargado de propulsar al crossover japonés es un 2 litros de gasolina con 240 caballos, que reparte toda esta potencia entre las cuatro ruedas pasando antes eso sí, por una transmisión automática de tipo CVT.

Su precio de venta es de casi 55.000 dólares australianos, que traducido a nuestra moneda viene a ser 35.400 euros aproximadamente.

subaru-forester-ts-australia-3

Fuente | CarAdvice

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.