EVO otorga su particular premio al «coche del año»

EVO otorga su particular premio al «coche del año»

Escrito por: JL Arboledas    26 diciembre 2010     1 minuto

Como casi todos los medios especializados en el sector automovilístico EVO acaba de presentar multitud de premios de los que vamos a destacar el premio a «coche del año«, galardón que han decidido otorgar a un vehículo tan especial como el Porsche 911 GT3 RS.

Como bien sabes con este modelo simplemente Porsche se ha coronado por lo que a mi parecer es un galardón totalmente objetivo ya que el 911 GT3 RS es simplemente un modelo de carreras-cliente tan bien desarrollado que perfectamente se puede utilizar en carretera abierta sin grandes problemas salvo controlar el nervio del propio coche.

Quizás otro vehículo que hubiese merecido tal galardón hubiese sido su principal rival, el GT-R de Nissan aunque sin duda el modelo de la marca nipona no ofrece el mismo nivel de sensaciones al volante debido principalmente a que ambos modelos están orientados a un público bien diferenciado.

Ahora bien, ¿qué piensas al respecto?, es decir, ¿ha acertado EVO en su elección? hay que tener en cuenta que, aunque yo haya hablado del Nissan GT-R R35 hay muchos modelos que perfectamente hubieran podido optar a un galardón tan especial como el 458 Italia, el SLS AMG de Mercedes o, por qué no, el Pagani Zonda HH

Vía | evo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.