Expo 4×4, dos días pensados para los aficionados a los todoterreno

Expo 4×4, dos días pensados para los aficionados a los todoterreno

Escrito por: Victor Alós Yus    10 septiembre 2014     Comentario     2 minutos

El circuito de Ocaña va a convertirse en el escenario donde se celebrará la primera edición de la Expo 4×4, un evento dedicado a los todoterreno que reunirá a cientos de profesionales y aficionados a este tipo de vehículos. La importancia de los SUV en los catálogos de las distintas marcas acredita la llegada de este evento que se celebra por primera vez en el pueblo toledano.

La ubicación es ideal, ya que está enclavado en un lugar donde los aficionados podrán poner a prueba sus todoterreno y además está a solo 60 kilómetros de Madrid, por lo que estará bastante cerca de la capital para que los madrileños que quieran acercarse lo tengan fácil para acercarse hasta allí, además de permitir que lo hagan conductores de todo el país.


Los aficionados pueden conducir sus propios vehículos en una de las ocho pistas que se han habilitado para darles un terreno donde se puedan lucir al volante de sus SUV y otros coches preparados para circular off road. Se habilitarán zonas de obstáculos y conducción extrema para que disfruten sacando lo mejor de sus coches.

Además la Expo 4×4 tendrá dos pistas donde dos marcas pondrán a su varios modelos todoterreno para mostrar sus capacidades en un entorno adecuado para hacerlo. El Circuito Ssang Yong pondrá una unidad del Korado y otra del Rexton, mientras que en el Circuito Hyundai contará con un Grand Santa Fe.

El evento contará también con una zona comercial en la que expondrán sus productos las treinta y seis empresas de complementos, coches y actividades en 4×4 que asistirán. En sus stands se pondrán conocer las novedades que presentan cada una de ellas, pero no será solo una zona destinada a la venta.

También se realizarán actos paralelos, como charlas y conferencias; un geocatching; talleres de pionerismo y nudos; cursos de GPS, mecánica aplicada al 4×4 y emisoras; demostración de cabrestantes; y charlas sobre orientación y navegación. Los pilotos de los pilotos Burn, entre los que estará Rubén Gracia, líder del Campeonato de España de Rallyes TT, ofrecerán una interesante charla sobre su participación en estas pruebas, para poner todavía más interés a la cita.

Fuente | Euro Consult

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.