Faltan cinco días para que el Tour of the Alps de inicio

Faltan cinco días para que el Tour of the Alps de inicio

Escrito por: Denns Albi    8 octubre 2009     1 minuto

La conocida marca de neumáticos Pirelli ha organizado un viaje a través de los Alpes para mostrar las cualidades de su nuevo producto denominado Winter Snowcontrol Serie II.

Además se aprovechará la ocasión para disfrutar de una agradable reunión con los clientes internacionales y los miembros de la prensa. Los usuarios que no puedan asistir al evento podrán seguir las novedades del lanzamiento a través del siguiente portal.

La aventura que tendrá una duración de tres días iniciará el 13 de Octubre; según las disposiciones de la compañía dos grupos partirán en la fecha indicada, uno desde Milán con destino a Munich y el otro de Munich con destino a Milán.

Ambas caravanas visitarán los mismos lugares y gozarán de una intensa celebración cuando se encuentren a mitad del trayecto en el Paso de Stelvio (3.200 msnm), pues Pirelli ha informado que las integrantes del equipo de fútbol femenino italiano jugarán un partido real de cinco contra cinco en el paso más alto de Italia, e incluso se permitirá a unos cuantos suertudos entrar en la cancha para interactuar con las jugadoras.

Pero eso no queda ahí porque el fabricante de neumáticos ha elegido un árbitro fuera de serie, del cual sólo se menciona que es uno de los jugadores más importantes de la UEFA.

Los interesados en participar pueden contactar con los organizadores desde la siguiente página.

Fuente | Pirelli

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.