Primeras imágenes del Land Cruiser 2010

Primeras imágenes del Land Cruiser 2010

Escrito por: Eduardo Fortes    8 octubre 2009     Comentario     1 minuto

Dos imágenes nuevas sobre el todoterreno de Toyota Land Cruiser en su versión de 3 puertas. Por ahora corresponden a la versión que se comercializa en Australia denominada Toyota Prado, pero no debería diferir del que se venda en España a no mucho tardar . El Toyota Land Cruiser 5 puertas se empezará a vender antes de Navidad.

Este modelo tiene un carácter más deportivo: pasos de rueda muy musculosos y un look más agresivo que la versión 5 puertas. Las modificaciones estéticas afectan a la parrilla y a la óptica, que es más afilada recordando a los poco exitosos faros delanteros del BMW serie 5 y al salpicadero, dándole un aspecto más moderno.

0-toyota-landcruiser-prado-three-door-2.jpg
Esta versión tendrá un habitáculo para 5 plazas y no para 7, como su homólogo de 5 puertas. Las dimensiones de la versión 5 puertas son prácticamente las mismas e incluirá un motor 3.0 Diésel que rebaja en 30 cv su potencia hasta los 173 cv y obtiene unos consumos menores. Seguramente este cambio para reducir consumo y emisión afecte también a la versión 3 puertas.

Todos los Land Cruiser de 2010 tendrán 7 airbags, control de estabilidad y algún extra más de serie.

Vía | Autoblog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.