¿Eres fan de la Fórmula 1? Atentos a la nueva colección que pone a la venta Hot Wheels

Hot Wheels se asocia con la Fórmula 1 para ofrecernos dos colecciones muy interesantes que llegan acompañadas de dos tipos de circuito donde ponerlas a prueba
Cualquier aficionado al mundo del motor conoce las miniaturas de Hot Wheels y obviamente muchos de ellos las compran de manera casual o incluso las coleccionan, un mundo al que ahora los aficionando a la Fórmula 1 tienen la excusa perfecta para también unirse, y es que la marca perteneciente al gigante americano Mattel pone a la venta una colección con los coches de las escuderías de Fórmula 1.
Antes de comenzar a describiros la colección tenemos que tener en cuenta dos detalles que a mi parecer creo importantes saber, por lo menos aunque sea a título informativo o como curiosidad, y es que si os fijáis en las fotografías dentro de esta colección no aparecen ni los coches de Ferrari ni de Aston Martin. Además, resulta llamativo que estando a tan solo dos meses del inicio de la temporada 2025 las miniaturas que Hot Wheels pone a la venta se corresponden con los coches de 2024. Dos datos a tener en cuenta y que en gran parte supongo que tienen que ver con el tema licencias.
Dicho esto, destacar que Hot Wheels nos propone dos colecciones distintas de miniaturas de Fórmula 1. La primera de ellas imita las libreas de las escuderías McLaren, Mercedes-AMG, Redbull Racing, Alpine, Haas, Visa Cash, Sauber y Williams, todos ellos tomando como base el mismo tipo de miniatura y en la escala tradicional de Hot Wheels de 1:64, pudiendo adquirirse tanto de manera individual como en packs especiales de cinco coches.
Atención, porque todas estas miniaturas podremos acompañarlas por un precio que rondará los 50 euros con el circuito Fórmula 1 Sprint Race, que se basa en las clásicas pistas de naranjas de Hot Wheels pero con la particularidad de que contará con accesorios que aumentarán tanto la experiencia como la diversión de pequeños y mayores. Estos accesorios son un pedal acelerador con el que dar velocidad al coche y un contador de vueltas que puede contar hasta 25 vueltas junto con los tiempos que se muestran en una torre de control.
Aunque la diversión no termina aquí, ya que si desembolsamos unos 90 euros podremos hacernos con el circuito Fórmula 1 Gran Prix, obviamente más grande y emocionante que el anterior y en el que podrán participar hasta tres coches con un carril para cada uno. También cuenta con accesorios mejorados, como los pedales aceleradores con dos velocidades o los desviadores situados en la pista con el que, según Mattel, se activa un modo DRS que aumenta repentinamente la velocidad de las miniaturas.
Por último tenemos la segunda de las colecciones, también realizada a la escala de 1:64, está más trabajada ya que ofrece una representación más fiel y detallada de los vehículos de las escuderías anteriormente nombradas, como neumáticos Real Riders o libreas perfectamente realizadas, todo ello sobre un chasis y carrocería fabricados en metal. Esta colección tiene un precio superior a la anterior y solamente se podrá adquirir cada vehículo de manera individual, es decir, no habrá un pack específico.
Deja un comentario