Fast & Furious se prepara para ir más lejos: se avecina una serie de dibujos animados basada en la saga

Fast & Furious se prepara para ir más lejos: se avecina una serie de dibujos animados basada en la saga

Escrito por: Javier López    17 junio 2019     Sin comentarios     2 minutos

La franquicia Fast & Furious acaba de anunciar la llegada de Spy Racers, una nueva serie de animación que tomará como base las famosas películas de Toretto.

Como buenos amantes de la automoción que somos, seguro que con nosotros convive una hilera de películas relacionadas con el mundo de las cuatro ruedas. Hace unos cuantos meses, os hablábamos de esa filmografía que no os deberíais perder y que incluía diferentes secuelas relacionadas con los coches. Es cierto que no incluimos la saga de Fast & Furious, pero ahora nos han dado un nuevo motivo para hablar sobre estas emblemáticas películas, puesto que estamos a punto de presenciar el nacimiento de una serie de dibujos animados basada en la trama principal de las películas. No suena mal, ¿verdad?

De momento tan solo hemos sido testigos de un breve trailer de poco más de 20 segundos y que detrás de esta serie se encuentra la productora Netflix. Sin embargo y pese a la escasa información que se nos proporciona, podemos apreciar cómo sigue estando presente la esencia de las carismáticas películas que nos entretuvieron durante horas con carreras ilegales y las aventuras de Dominic Toretto y Brian O’Conner, un ex agente de la policía.

A los pocos segundos de que tenga comienzo el trailer, nos decantamos de que la trama tiene lugar en las característicos acueductos de la ciudad de Los Ángeles, que rápidamente se encuentran invadidos por dos coches circulando a toda velocidad. Este claro guiño a las películas de Fast & Furious nos da a entender que, pese a que la serie sea de dibujos animados, el nivel de acción y la presencia de vehículos de alto rendimiento está garantizado.

Fast And Furious Serie 01

En una primera instancia podemos observar como un vehículo muy similar al Dodge Charger R/T de 1970 que conduce Toretto circula a alta velocidad. De repente, el tránsito de este se ve interrumpido por el aterrizaje de otro coche con una estética muy similar a la de un Porsche 911 de rally, aunque podemos entender que los diseñadores han optado por modificar ligeramente la estética de los vehículos reales.

Los protagonistas y la trama de la serie es aún desconocida, pero podemos intuir que un elenco muy similar al de las películas hará acto de presencia en este nuevo concepto. La presencia policial estará garantizada, pero tendremos que esperar al comienzo de la misma para saber si los personajes principales están de su lado o se encargarán de huir de la ley al realizar diferentes carreras ilegales.

De esta forma, la franquicia de Fast & Furious quiere llevar al siguiente nivel el concepto de sus películas y ofrecer la misma esencia pero en un forma distinto. Aún desconocemos la fecha de emisión, pero será muy pronto cuando conozcamos más detalles sobre la misma y sobre las aventuras que vivirán los personajes de esta nueva serie.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.